miércoles, 3 de agosto de 2011

CONFESIONES

De las cosas simples a las más complejas, de una punta a la otra de la vida, la actitud que ha acompañado a mis acciones, fueron motivadas por el amor.

Hoy soy así, como una gran guerrera que no baja los brazos temerosa, sabiendo que quien me motiva es generoso en respuestas a todo mi accionar.

Vivo con intensidad cada momento, intentando catar nuevos sabores, descubriendo lugares palpitando amores ejercitando comunicar mis emociones aprendiendo del error sin claudicar.

Soy una eterna estudiante en rebeldía, tratando de descubrir nuevos destinos andando y desandando los caminos que me impone solo mi voluntad.

En mucho de ellos he encontrado personajes que por valiosos atesoro y otros tanto por los cuales he llorado que no podré olvidarme nunca más.

Me levanto temprano a la mañana miro la gran ciudad por la ventana predispuesta a lo que voy a hacer, sin olvidar que allí se encuentra todo, que depende de mi y no hay otro modo si la felicidad quiero encontrar.

Tierna y valiente, tal vez un poco loca, transito la vida que me toca, siempre pidiéndole un poquito mas.

Dedicado a C.W

13 comentarios:

  1. El amor es el motor de la vida.....si amas t sientes vivo....amar es un todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, un lindo relato, invitando a ese famoso Salto cuántico que todos necesitamos a veces.

    Chlokie

    Gracias Diosa por compartirlo !

    ResponderEliminar
  3. A veces, no existen palabras para agradecer cuando te acarician el alma...cualquier palabra que digas o escribas palidece ante lo que realmente uno siente...y desde ese sentimiento te agradezco que me hayas dedicado algo tan bello...Gracias desde el corazón Bella Amiga...allí es donde atesoraré este hermoso regalo...Muchisimas Gracias Alice...

    ResponderEliminar
  4. Siempre fuí, soy, y seré un guerrero...pero mis motivaciones solo fueron mecánicas, retos internos que debía vencer...aún hoy siguen siendolos...nunca fueron motivados por amor...quizá, alguna vez, hubo algo similar a eso...pero lejos de motivarme terminaron haciendome caer...supongo que si el amor no es el genuino no sirve como combustible...es una motivación adulterada...una ilusión que desemboca en decepciones...

    Lo he intentado, pero todo falló...eso me tornó desconfiado, demasiado analítico...rigido...pétreo...y esa dureza me impide vivir con intensidad...aprender...experimentar...soy una máquina...solo avanzo, no miro atras...

    Desearía poder confesar algo diferente...solo puedo decir que admiro tu forma de predisponerte al día a día...esa filosofía de ternura y valentía que te motoriza a pedirle mas a la vida...y ese pedido, en nada mas y nada menos que la Felicidad misma...

    Un Besote Bella Alice...Nuevamente Gracias desde el corazón por la dedicatoria...y por compartir esas confesiones desde tu alma con nosotros...

    Tu Amigo, Claudio...

    ResponderEliminar
  5. esta muy bueno tu espacio amiga te digo amiga por que tu actitud para con migo fue la de una buena amiga me auxiliaste cuando necesite me escuchaste cuando nadie lo hacia me diste cariño cuando solo me encontraba y todo eso sin conocerme y sin pedir nada a cambio gracias Alicia Bello

    DANIEL

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo lo tuyo. Muy buena tu escritura!!! Y tu persona!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy emocionante y bonita... Me dejaste sin palabras... Besos =)

    ResponderEliminar
  8. No sé quien será C.W. pero si te inspiró con estas palabras le doy un aplauso gigante. Realmente me hiciste ver en un hermoso espejo. Gracias Ali por regalar tu escritura. Besote enorme!
    Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  9. se nota lo bella persona que sos pura luz¡¡¡¡¡ un gusto seguirte yo tambien soy una guerrera de la vida........... besos

    ResponderEliminar
  10. Yo, que apenas balbuceo las vocales, me dirijo a una inteligencia descollante. Una mujer que no reniega de su condición femenina sin ser anti-hombre. El huracán, Alicia, con una fuerza arrolladora y apasionada en la escala más alta va dejando a su paso las huellas de su presencia. Y aquí en este escrito nos deja un trozo de su alma. ¿Es sincera Alicia? Absolutamente sincera. Pero no nos revela nada nuevo porque ella por norma general esconde poco y se nos presenta siempre como es. Lógicamente los verdaderos tesoros de su extraordinaria personalidad solo los disfrutan los de su entorno y, por supuesto, sus defectos también. Mi estimada, Alicia, nada he descubierto nuevo que ya no sepamos todos de ti. Porque al ponerte en la piel de las historias ajenas o en la tuya propia, Alicia es Alicia sin trampa ni cartón. De la abundancia del corazón habla la boca o lo escribe una escritora. Vos tenes una atractiva y bellísima personalidad. Vos sos un lujo para todos nosotros.

    ResponderEliminar
  11. Hola reina! Tremenda confesión que nos regalas!. Esta es Alicia de los pies a la cabeza: sincera, apasiomnada, generosa....
    Gracias por compartir la belleza de sus poenas y, por qué no, lo más íntimo de su ser.
    Sos uma genia querida amiga. Agradezco a ios haberte conocido y que honraras con tu ariño y, para colmo, obsequisa estas bellas poesías. Te quiero muchísimo. Besos, ídola!!!

    ResponderEliminar
  12. Ese relato parece escrito por mi misma. El amor es el motor de la vida.. es capaz de llevarnos muy lejos y destruirnos facilmente, pero sin esto, nada tiene sentido. Excelente Ali como siempre. Concuedo con Marisol, uno de mis preferidos. Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!