sábado, 13 de agosto de 2011

DICEN QUE DICEN


Dicen que dicen que esto no es bueno, que son muchos anos que tu tienes dueño que es solo capricho, sino que es un sueno que no hay un mañana que es malo lo nuestro.

Que hablen, que digan, que importa si siento la pasión profunda que quema cual fuego, si cuando me miras, detienes el tiempo.

Te pienso en mis brazos y me estremezco, que piel tan sedosa tan largos los dedos carnosa la boca sedoso tu pelo y esa risa tuya de miel y lucero.

Parezco tan viejo!, tan viejo parezco?, si siento vibrar con ansias mi cuerpo, no pueden juzgarme, porque yo te quiero.

No sufras amor, lo nuestro es eterno, tu vida y la mía en un mismo cielo, nuestras las estrellas nuestros son los tiempos.

Déjalos que digan déjalos a ellos, sigamos gozando no hay que detenernos, la vida nos deja ser libres y dueños de lo que sentimos, de este amor tan bello. 

14 comentarios:

  1. que digan lo que quieran, el amor lo primero!!
    me ha gustado como siempre, gracias alicia.
    twcarlitos(twitter)

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO ES POCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. carlos aberto zotta13 de agosto de 2011, 22:40

    Cuando alguien posee un apellido acorde con lo que hace lo tuyo es sencillamente bello,me gusta tu enfoque diferente a temas que son comunes a los seres humanos. muy bueno!!

    ResponderEliminar
  4. El amor en su profundidad, no importa lo que devuelve el espejo sino lo que refleja el alma de quienes se sienten enamorados. Gloriosa, como siempre, con tus palabras.

    Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, en verdad felicidades salu2 desde Mexico

    ResponderEliminar
  6. Sin duda un muy bello texto.
    muchas felicidades a la autora.

    ResponderEliminar
  7. Alicia, como pongas el listón tan alto veremos quien lo salta. ¿Podemos amarnos menos y no morir en el intento? Bs

    ResponderEliminar
  8. Un relato de amor, en el que las fronteras no existen, no hay obstaculo que lo impida sin importar el que diran.. una vivencia mas de nuestros corazones vacios por el temor al que diran!

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el relato, si amas lo demás no importa, me quedo con: "..la vida nos deja ser libres y dueños de lo que sentimos de este amor tan bello." Gracias Alicia; saludos @vallejosjose

    ResponderEliminar
  10. El amor no se esconde ni se guarda en silencio, el amor es amor cuando está expuesto a los cuatro vientos.- Vine a buscar un relato y encontré un corazón expresandose en un poema. No solo te felicito, te agradezco que lo hayas escrito; tan bellamente planteado en una rítmica cadencia asonante. Gracias, gracias, gracias Alicia, te admiro al leerte

    ResponderEliminar
  11. Cuanta gente se encuentra siempre a nuestro alrededor, creyendose con potestad de opinar sobre vidas que no son las suyas propias...a veces, hasta parecerían que estan mas pendientes de nosotros que de ellos mismos...Ellos no conocen nuestros sueños, nuestras pasiones, nuestros pensamientos mas profundos...lo que sentimos...Y gracias a Dios eso es asi, ya que de esa manera, solo lo que tienen son lecturas inciertas y prejuicios...solo lo que dicen...Gracias como siempre, Bella Alice...Me encanta pasar a visitarte y disfrutar de tus escritos...

    ResponderEliminar
  12. El amor, aquel sientimento fuertisimo que nos hace vivir y ser libres...que vida seria sin amor y pasion= Gracias Ali, leerte es un balsamo para mi alma. Besos desde Italia!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la publicacion!!! Como siempre expresas mucho sentimiento.
    Besos y abrazos =)
    P.D. Creia que la habia comentado antes, pero no aparece mi comentario...

    ResponderEliminar
  14. Sencillamente, precioso: me encanta. >Pensaba que ya lo había leido; pero, parece que no es así. Bs bombona

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!