miércoles, 10 de agosto de 2011

NOSTALGIA

Vi dos almas caminar serenas en un colchón de hojas color siena, silenciosas tal vez, pero gozando del sotobosque que las protegía.


Pude percibir esos aromas que solo se desprenden de lo bueno,  cuando se funden la pasión y el tiempo o  cuando el roció acaricia el pelo.

Eran dos almas, dos, o tan solo una fundidas en un abrazo etéreo, huyendo del hastió cotidiano, del ruido de maquinas y hierros.

Las vi bailar vibrando entretenidas en llevar el compás de la canción, mientras las ramas se agitaban locas salpicando con gotas esas bocas sueltas o unidas en el mismo son.

Cuanta nostalgia que me despertaba ese vaivén del amor vivido, con la intensidad que se apreciaba, con esa música que lo envolvía, con el perfume que se desprendía ,yo deseaba bailar también, si, lo deseaba. 

13 comentarios:

  1. Veo que te no fijaste bien. Pero ya te lo digo guiado siempre por tu descripción. ¡Una de esas almas era yo!! Jajajaj...Bs

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas palabras.... transmiten mucha nostalgia. BEsos y abrazos!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Alice por tus escritos,muy profundos..

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo es seguir el sendero de la vida respirando ese aroma que sólo percibe la experiencia. Gracias por seguir brillando con las palabras, me gusta oir tu música y bailar entre tus letras para que recuerdes mi huella.

    Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  5. Cuánta nostalgia transmiten tus bellas palabras!!!. Genia, felictaciones y besos.

    ResponderEliminar
  6. una vez mas me dejo trasladar por tu letras llenas de pasion, sapiencia y sensibilidad. gracias por semejante aporte. twcarlitos(twitter)

    ResponderEliminar
  7. La Nostalgia no existiría si tenes de la mano a tu ser querido

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDO TENER EL DON DE PODER TRASMITIR EN PALABRAS RECUERDOS Y NOSTALGIAS,, FELICITACIONES DAGEMO2

    ResponderEliminar
  9. Simplemente genial!! Me encanto!! Besos Alicia!

    ResponderEliminar
  10. ¡Te felicito! Magnífica iniciativa. ¡Adelante, Alicia!

    ResponderEliminar
  11. Nostalgia, un sentimiento que conozco muy bien, viviendo lejos de mi pais de origen, de mi familia. Leyendote, casi pude sentir el perfume de mi casa. Gracias Ali. Excelente relato, como siempre.

    ResponderEliminar
  12. La Nostalgia, un viaje al que se va mas allá de desearlo o evitarlo, que se goza...y se sufre...que nos muestra imagenes bellisimas...y dolores profundos...un viaje que no he hecho muchas veces...y las pocas han sido breves, y casi insignificantes en cuanto a sentimientos...quiza algún día pueda ver esos matices, esas imagenes...quiza algun día tambien pueda bailar...Muchas Gracias, Bella Alice...Gracias por compartir esa imagen...

    ResponderEliminar
  13. gracias por dedicar tu tiempo a escribir y narrar lo que mucho no sabemos hacer
    Tu manera de escribir tan profunda y directa esa nostalgia que duele y nos duele de verdad ese sentirse en el fin del mundo acabada ami me complace como lo haces? esa certeza de lo que nunca mas sera que imagen desgarradora .
    Ojala recuperes la sonrisa mas importante que es la del corazón amiga mia

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!