martes, 30 de agosto de 2011

UNA MALA COSTUMBRE


A ti amor te dedico estas palabras, simples sentimientos que mi alma anida, porque solo tu los alimentas, tu haces que me sienta bien querida.

Créeme, es tanta la alegría que despiertas en este tibio cuerpo, que no hay temporales ni hay vientos que puedan enfriar a tus abrazos, que si hay lagrimas son de gozo y si hay reproches son solo gula.

Siento que me consientes demasiado siempre estando en el lugar querido, en el justo tiempo cuando lo he deseado, saciando mi apetito te he tenido

Es cosa de mujer y tu lo sabes, eso de rechazarte porque espero, que en tu vuelta se agiganten las pasiones y soy capaz de no hablarte, sabiendo que provoco en el enojo, emociones que al reencontrarnos convierten lujuriosas las acciones, que saben de memoria nuestros cuerpos salados, desbocados, entre las cuatro paredes de mi cuarto.

Me da celos pensar que no me piensas, y que pueda distraerte quien no vale o te haga reír pues te entretiene, que elijas un lugar sin mi presencia que sientas un poquito de alegría, que algo te provoque algún deseo o de alguien que no sea mi compañía.

Cuando te veo llegar por la ventana, se de hacerte esperar con la codicia de que sientas tu  amor desesperar, para que tengas sed de mis caricias

Cada vez que te digo, hoy no es el día, gozo sabiendo que al ceder provoco aquella reacción que yo quería

No te enojes, soy una consentida, que estoy mal acostumbrada, ya lo se, y que también estoy hecha a tu medida

13 comentarios:

  1. Qué claridad para desmenuzar la pasión de una mujer enamorada. Como siempre, me arrodillo ante tus letras. Besote gigante Ali.

    Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  2. Confieso que ya no se que decir ante tu bella poesía!. En esto me superas: carezco de esa habilidad para pintar, de manera que no se note tanto, lo que siente una mujer insegura y posesiva. (Mil perdones si no es así). Una vez más, te felicito y agradezco por compartir tus sentimientos. Abrazote!

    ResponderEliminar
  3. puedo leerte, entenderte y disfrutarte. gracias por ser la trasmisora de tremenda pasion.
    twcarlitos(twitter)
    carlos figueroa.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es placentero disfrutar de lo que escribes. Gracias por invitarme.

    ResponderEliminar
  5. Que bello y apasionado relato, me quedo con :"..si hay lagrimas son de gozo y si hay reproches son solo gula.." Gracias por invitarme Alicia. Saludos : @vallejosjose

    ResponderEliminar
  6. La pasion que transmite este relato es increible...
    Mis felicitaciones como siempre!!!
    Nunca dejes de escribir!!!
    Besos y abrazos =)

    ResponderEliminar
  7. Quien pudiera ser tan afortunado para vivir tan diversas manifestaciones que una mujer puede desplegar a la hora de demostrar amor...?, y cuan ciegos podemos ser a veces quienes no podemos descubrirlas...solo aquellos que logran entender la magnificencia de una mujer enamorada pueden ver el brillo que irradian...esa luz que, de alumbrarnos, nos transforman en los seres mas afortunados de este mundo...Un Besote, Bella Alice, y como siempre te digo, Gracias por compartir con nosotros tu alma...

    Claudio

    ResponderEliminar
  8. Mil felicidades , esta muy buena el relato de amor. ame
    saludos y mil abrazos
    muchos exitos mas :)

    ResponderEliminar
  9. Excelente tu relato, me gustó mucho. A través del mismo, encuentro sobrados motivos para animarte a seguir adelante. Muchos éxitos, felicidades!

    ResponderEliminar
  10. que hermosas palabras hacen ver al amor como yo tambien lo veo pero nose expresarlo.... quiero leer mas...

    ResponderEliminar
  11. Es maravillosa la manera en que describes un amor posesivo Alicia y, como siempre, bien acompasada. Admiro esa facultad que tienes de encontrarle el lado poético a lo enfermizo.
    Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Alicia, pienso en serio que lo tuyo es de gran calidad, muy bien dicho en serio.

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!