sábado, 23 de julio de 2011

LA FIESTA

Era una fiesta como tantas de esas donde el cuerpo se mecía al compás de un ritmo al que no se piensa y solo se baila igual que el igual que ella.

Que sola estaba, tan solo bailaba, igual que el, igual que ella.

Con una sonrisa colgada sin fuerza podía mostrar que bien la pasaba cuando tan solo bailaba, igual que el, igual que ella

Allí estaba el, mostrando destreza, su cuerpo vibrando, la gracia, expuesta, los brazos torneados, noble su cabeza, girando, brillando, el era la fiesta.

Yo me preguntaba por la suerte esa, que hace milagros que logra rarezas, como que me viera, que tal vez me hablara como si existiera..

Paso por mi lado, me trajo cerveza mirando sus ojos no logre beberla

A mi me pasaba, aunque no lo creas y pude reírme con todas mis fuerzas, moviendo mi cuerpo bailando ligera, tan solo gozaba, igual que el, igual que ella.  

12 comentarios:

  1. Lindo, como todo lo que escribis. La magia de la noche, nos presenta lindas sorpresas...

    El estar abierto a divertirse, a conocer al "otro", aunque sea con una música a full.

    La vida es para disfrutarla, que mejor forma de honrarla siendo felices.

    Maravillosas palabras amiga mía, gracias por compartirlo conmigo

    Cariños

    Chlokie

    ResponderEliminar
  2. Lindo post!! palabras simples, cosas sencillas pero que llegan..Situaciones que quizá todos vivimos alguna vez...
    Me gustó, gracias por compartirlo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas veces me ha pasado verla bailar con otro cuando debiera haberlo hecho conmigo, así son los primeros amores no correspondidos. Siempre es una caricia al alma leerte, besote enorme.

    Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  4. Me haces acordar de Edith Piaf y La Foule, UN ABRAZOTE Y UN BESOTE....

    ResponderEliminar
  5. Como ya es habitual, un excelente post!. La excelencia, quizás, le venga poor referirse a esas pequeñas cosas que son lo más grande que hacen a la grandeza de nuestras vidas. Como siempre, un placer leerte:genia!!. Besos enoooormes

    ResponderEliminar
  6. Que lindo post Alicia.. me hizo recordar las fiestas de mi juventud, las sensaciones y emociones del pasado. Estoy de acquerdo con Hugo, tus escritos hacen muy bien a la gente que te lea! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aún recuerdo ese sentimiento...aún la recuerdo a ella...bailando extasiada al ritmo de una musica que yo no entendia, mucho menos dominaba...de pronto, todo era claro para mi...la imagen quedo grabada a fuego en mi mente...impactantemente hermosa...congelada en el tiempo y en mis recuerdos...quien no tuvo "Su Fiesta" Alice..?, quien no compartió ese sentimiento tan glorioso y profundo de alguien así que te eclipsa...?

    Finalmente no terminé bailando con ella...tanta belleza tenía dueño...pero pasó por mi lado y me lanzo una bellisima sonrisa...y el flash detonó en mi interior...quedaría grabada por siempre...

    ...Con que poquito a veces te marca la gente...no Alice...?

    Gracias por tan bello relato, Alicia...y gracias por hacerme recordarla...

    Claudio

    ResponderEliminar
  8. Hermosas palabras, tan simple y sencillo. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Las cosas tan inspiradoras que puede dar un hombre a una mujer y viceversa. ¿Puede haber algo más bello? Creo que no.Bs

    ResponderEliminar
  10. Una entrada preciosa, la que me me hace recordar una noche llena de baile y sonrisas que fue hace poco... Mis felicitaciones como siempre... Saludos linda =)

    ResponderEliminar
  11. alice sos realmente una genia increible , como te quiero !!! Maggie

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!