miércoles, 13 de julio de 2011

SI PUDIERA ENCONTRARTE

Si pudiera encontrarte te diría, que perdones mis licencias de mujer pues me creí con derecho bien habido de imponer mi voluntad ante tus dudas y mis palabras más crueles a tus silencios.

Rebelde en todo, tal vez una indomable, me infle de ira para demostrar que no quería otra cosa que no fuera lo que con vehemencia imponía mi razón.

Dura y soberbia aunque me dolía presentía el final y me mordía los labios para no demostrar debilidad

Si pudiera encontrarte temblaría, porque detrás de esa dureza llegarías a encontrarme así quebrada por un gran miedo a la soledad

No querría mirarte, pues es verdad que estoy avergonzada por haberte mentido con mi indiferencia, lastimado con mi soberbia y torturado con mis celos     

Si pudiera encontrarte que no haría!

Te diría que son grandes y profundas mis heridas  que solo tu puedes cerrar.

10 comentarios:

  1. Hay, Ali. Cuantas veces hacemos daños no solo a nosotras con celos pero también a la persona que amamos. A veces por orgullo, o por estar fuertes en los ojos de otros, cometemos errores que pudiéramos evitar. Sería lindo si el tiempo pudiera cambiar su dirección hacia atrás. Pero no es posible. Besotes desde muy lejos!

    ResponderEliminar
  2. SI SUPIERA ENCONTRARTE¡¡¡¡¡

    QUE HERMOSO ALICE , MUCHAS VECES SOMOS NECIOS Y CUANDO NOS DAMOS CUNETA YA ES DEMACIADO TARDE..

    BESOS SIGUE ESCRIBIENDO COSAS BELLAS .

    PATRICIA DE LA CRUZ

    ResponderEliminar
  3. Al verte, sentiría con mucho halo lo que tu mirada me fascinaría....

    ResponderEliminar
  4. Es cierto... aunque a veces sentimos el "Ego" tan herido, nos enceguecemos, nuestro sexto sentido nos hace imaginar que se viene el final. Lo importante somos nosotros mismos. En no permitir que nadie nos haga infelices. El "ego" sangra, pero las consecuencias... en algunos casos pueden ser más duras. Esto no es amor. El amor es incondicional, es "te quiero tanto que quiero verte volar y que volemos juntos y si tu libertad con la mia se junta en algun momento del día Bendito sea. Nos puede pasar una vez, y dale gracias, que si no fuera por esa persona "estarias seguro" que todo lo has vivido en la vida... el superar estas relaciones nos hacen crecer, y aprender que NO LA SABEMOS TODAS! y dale gracias, gracias porque gracias a esa persona aprendí a salir de una situación tan desagradable y hoy no cometer el mismo error.
    Alice genia como siempre... GRACIAS POR COMPARTIRLO

    Te quiero mucho! genia grossa !

    Chloé Molecker - @Chlokita

    ResponderEliminar
  5. Que hombre pordría no perdonar tamaña muestra de amor tan sincero?...Y cuan variadas son las formas de expresarlo...aqui mostrás un ejemplo, de como los sentimientos buscan resurgir como un Fenix de las cenizas...y yo me pregunto, hay una manifestación de amor mas sincera que esta?, la de alguien que hace un mea culpa, reconoce sus fallas y busca recuperar a quien ama?

    Solo gente muy valiosa puede realizar tales acciones...no es facil, muchas veces, bucear en el fondo de nuestra alma, capturar aquello que consideramos lastimó a quien esta a nuestro lado, y ponerlo en sus manos pidiendo perdón...Solo alguien que te ama realmente llega a esos extremos...y no perdonar significa, quiza, estar perdiendo uno de los tesoros mas bellos que la vida podría estar ofreciendo...

    ResponderEliminar
  6. Aprendemos a través del conocimiento o a través del sufrimiento. Y con todo hay quien no aprende de ninguna de las maneras. A veces creemos tener la visión de los grandes Cóndores que vuelan en el Altiplano del Titicaca y, sin embargo, estamos más ciegos que esos peces sin ojos que viven en la abisales profundidades marinas. No es posible ir por la vida tratando de imponer en los demás lo que somos y nuestras maneras como si fuéramos un dechado de perfección. Yo he aprendido que cambiar a los demás para que se adapten a nosotros es cruel y egoísta. Mucho mejor es perfeccionarse uno mismo porque cuando más perfectos seamos más perfectamente nos daremos a los demás. Cuando aprendemos a verlo así, nos embadurnamos de la más rica miel en nuestros actos, y somos atrayentes como los panales. A nadie nos imponemos y todos están invitados a degustarnos. Hay flores que atraen más que otras a las abejas. ¿Por qué será? Besos para la gran Alicia mi psicóloga preferida.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartirte y expresar lo que tu corazón siente a través de la razón, bendiciones eternas porque aquel que se atreve se gana un lugar en esta atrevida nación llamada humanidad.
    MoisésFlores13

    ResponderEliminar
  8. Hay Ali, qué decirte, si cada una de tus frases hablan del latido de tu corazón. Qué galope mujer, gracias por compartir ese vulnerable recorrido.

    Besote enorme.

    Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  9. Ïdola! Qué maravillosamente pintaste lo que es el orgullo y a qué nos lleva. Sin embargo, quién no lo tiene?, quién está dispuesta a pedir al ser que ama que no se aleje, cuando está dándose cuenta de que es asi?. Justamente, hace unas horas leía a García Márquez, cuando dice: "Si éste es el último momento que pasaremos juntos te diría, aunque parezca un tonto y sin dar por sentado que lo sabes. que te amo, te amo:::". Pero ésta es una postura de hombre, las mujeres somos bastante distintas!. Gracias por compartir tu hermosa poesía e, incluso, tus sentimientos. Te quiero y dmiro muchísimo: sos mi ídola. Beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Una entrada muy emocionante! Mis mas grandes felicitaciones!!! Besos y saludos! =)

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!