miércoles, 6 de julio de 2011

TE ACLARO ....

No quiero que me celes, pero tampoco me gusta que te muestres indiferente, si algo me reprochas me molesta, pero que no me digas nada me molesta mas.

Quiero ser libre de ir a donde quiera, pero no entiendo que haya cosas que te atraigan más que yo, solo debes quererme a mi manera.

Pretendo que me ames con locura, pero con la sabiduría de hacerme sentir dueña de mi vida. No intentes manejarme, no lo aguanto, pero tampoco se te ocurra no decirme donde estas

Me gusta sostener la mirada de aquellos que me miran diferente, pues me provoca vértigo el deseo que adivino en los demás, mas esto no habilita que puedas sorprenderte ante otra mujer, que no sea yo

No quiero interferir en tus elecciones, pero no comprendo que encuentras de atractivo un partido o cenas con amigos u otros eventos que no sea mi persona

Tampoco deseo sentir la presión de reafirmarte que te amo por que queda ya entendido, eso si quiero escucharlo de tu boca, cuando sea necesario y oportuno sin que me agotes pero bien lo sabes que si no me lo dices desespero.

Creo que queda claro mi postura sobre la relación que hoy nos ha unido que no tiene títulos ni fecha que no se donde va ni por que ha sido.

8 comentarios:

  1. Me encontré en tus palabras..y mucho. Creo que la libertad en una relacion es muy importante..detesto ser precionada. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hay Alicia, me encanta ese ida y vuelta típico de toda mujer. Sabés como expresarlo y me alegro de qye lo hayas compartido.

    Besote gigante!!!

    Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  3. el don de la palabra, el poder de la contradiccion. TE ACLARO, me encanto.gracias.
    twcarlitos, en twitter.

    ResponderEliminar
  4. Alice es Asi... cuando se perde la confianza esto lamentablemente no juega... esto se pierde.
    Lo más bello es tener vidas juntas pero no obsecivas, nocivas pero lamentablemente existen.

    Excelente como todo lo que escribis, te felicito.... Chloé

    ResponderEliminar
  5. Por eso te amo... tienes ese don de decirme como eres sin dejar de amarme... te das tu lugar y me das el mio.. tus palabras dictan mi forma de ser, me subyugan, aprietan no ahogan, solo es un karma amoroso muy bien definido

    ResponderEliminar
  6. Tu postura queda muy clara y yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Mis felicitaciones!!!
    Besos y saludos. =)

    ResponderEliminar
  7. Qué difícil es amar a una mujer! Un verdadero aprendizaje diario. Pero se puede. Solo hay que estar ahí incondicionalmente. Muy buen texto, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Bueno mi estimada amiga me expresaré con franqueza. Ya se hace necesario que cortes el cordón umbilical que te tiene unida a una relación que ya se rompió. Si alguien no quiere estar con nosotros está en su pleno derecho de no estar y tampoco podemos exigirles que nos quiera a nuestra manera. El amor no obliga a nada simplemente se da sin límites. Alicia cierra ese capítulo y abre uno nuevo y escribe el guión de la que quieres ser protagonista. De paso mírate para ver donde has fallado tú y no cometas los mismos errores. Si no te estimara no te diría algo así. Alguien tan inteligentísima como tú sabrá comprender mis palabras. Bs

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!