miércoles, 15 de junio de 2011

POSTALES

La lluvia pega en los cristales provocando a los sueños escondidos, abriéndole la puerta del olvido para que puedan hacerse realidad.

Teniendo el escenario adecuado, dejo en libertad mis emociones para que locas salgan a volar.

Quiero viajar sin peso y sin congoja a otros destinos mas allá de las fronteras, buscando paz para mi alma aventurera y amores que me hablen en francés.

Sentir aromas exóticos, picantes o dulces suaves o fuertes en mi pelo y un par de alas de seda que se agiten suavemente, posadas en mis pies.

Brazos fuertes que rodeen mi cintura, el aliento entrecortado del deseo erizando el vello de mi cuello con un ritmo que me haga estremecer.

Quiero bailar al son de los violines y marcar el compás con castañuelas, mariposas, caracolas como adornos, en mis polleras también en mis pulseras, tintineando todas a la vez.

Me pasa hoy, un marzo veinticinco, y es un jueves temprano, bien temprano, cuando el campo despierta bendecido por el agua que cae como un manto .

9 comentarios:

  1. Postales, tan ilusorias como quizá reales...porque será, Alice que dan la sensación de estar tan lejos, y por momentos tan cerca...?

    Se proyectan como películas en nuestra mente causando reacciones tan asombrosas como si fueran una realidad...pero no lo son...y que cruel es cuando, al bajar al mundo de las realidades frías, asumís que es solo eso...una ilusión, aunque en lo mas recóndito de tu ser, quizá pensaste que una pequeña luz podría ser la esperanza que a futuro materialice el sueño...

    ...Pero solo era una ilusión...y los sueños, sueños son...

    ResponderEliminar
  2. Por Dios Alicia eso que expresas lo queremos todos si lo encuentras avísanos por favor. Por otra parte es hermoso como la mujer que lo escribe. Alicia es así. Dal.Bs

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente hermoso!. Creo que a todos nos pasa en los dias lluviosos: son la mejor ocasión para soñar esto o hacerlo realidad. Maravillosa habilidad, que tienes, para pintar con bellas palbras, los sentimientos y emociones: por eso, además de querete un montón, de admiro. Gracias por compartir esta belleza!. Besos

    ResponderEliminar
  4. siempre que te leo, logras transportarme, eso significa, que conmueves mi interior, una vez mas gracias.
    twcarlitos (twitter)

    ResponderEliminar
  5. siempre tan cercana
    siempre me siento reflejada
    muy lindas tus postales
    vilma

    ResponderEliminar
  6. Quiero también esa lluvia fresca en mi rostro, gracias por transportarme al lugar de tus fantasías, el viento me hizo dar varias volteretas y me arrojó junto a tu ventana para poder disfrutar del brillo de tu mirada.

    Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  7. Escribis con mucho encanto, te sigo como fanatico, y como tal te pido mas. Sergio

    ResponderEliminar
  8. Cerré los ojos y me deje llevar lejos por la mano de tus palabras tan limpidas y llenas de fantasia. Es siempre un placer leerte Ali, gracias por cada palabra que llena mi alma y mi corazon con energia positiva. Beso grande

    ResponderEliminar
  9. Una entrada inspiradora, llena de sentimientos... Espero que escribas mas entradas como esta en los dias de agua. Besos y saludos =)

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!