miércoles, 1 de junio de 2011

LA MASCARA

Las dos de la mañana y no has podido pegar los ojos ni lograr descanso.

Tu conciencia no se calla y te atormenta, algo impide que te sientas ganador

Tal vez son tus propias vivencias mentirosas, tantas promesas vanas buscando resultados, tantas lagrimas vertidas por tu culpa, besos falsos, solo pasión sin sentimientos apostándole todo a ganador

Tal vez sea la mascara que llevas que te ahoga y no puedes sacártela de hecho, porque no sabrías como actuar sin ella que es la que esconde tu verdadero yo.

Hoy creíste sacarte un premio grande que te hizo esforzar por deslumbrarla, prendido de esos ojos tan profundos tu único objetivo fue brillar.

Cual avezado mago sacaste lo mejor de la galera confiaste demasiado en tus encantos sin acordarte que tenias corazón.

Te dejaste hechizar por esa risa y nadaste en las olas de su pelo su fina piel se erizo con tus caricias y algo ocurrió que no pudiste dominar.

Cuando se fue no quiso lazo alguno, antes de que reaccionaras ya no estaba y tu amor propio no lo soporto.

Gran maestra resulta ser la vida, que te da una lección cuando desea y te baja del pedestal seas quien seas.

16 comentarios:

  1. Estimada Alicia..¡qué de verdades destila este breve escrito! Para no estropear tanto lirismo y tanta razón yo ya me cayo. Su mente vuela muy alto. Bs

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!!! Me dejaste sin palabras... Besos =)

    ResponderEliminar
  3. GENIAAAAAAAL !
    IMPRESIONANTE
    Me encantó, un espejo
    te quiero
    Vilma

    ResponderEliminar
  4. Excelente!!!. Esste Post, aunque breve, expresa toda una lección. Me encantó. Sos una geniaaaaa!!!. Besos

    ResponderEliminar
  5. que mas te podria decir de lo que ya te han dicho, tus palabras son como el azucar que endulza mis neuronas ya reposadas y quietas, las que iluminan y me orientan...

    saludos... una vez te sobrastes.

    ResponderEliminar
  6. nunca deja de fascinarme la simpleza, con la que se pueden definir, o describir los sentimientos, enhorabuena y gracias.

    ResponderEliminar
  7. En esas semanas no había tiempo para leerte con calma. Por fin acá estoy, sorprendida como siempre. Sorprendida porque con cada tu escrito descubro algo nuevo, una emoción nueva, una verdad y simplicidad que esconden tus palabras sabias. La vida es exactamente así, nos ensena siempre como una gran maestra muy sabia. Gracias por acompañarnos con tu sabiduría siempre. Un beso grande desde Italia.

    ResponderEliminar
  8. Lapidariamente cierto Alicia!... brillante prosa, me impresiona la sutil y a la vez, franca forma de exponer esta dimensión humana.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo escribes, me sentí como autorretrada en tu escrito, muy bueno. Abrazos!! @bonifacia83

    ResponderEliminar
  10. antes de que reaccionaras ya no estaba y tu amor propio no lo soportó ... impresionante !!!

    ResponderEliminar
  11. Con simpleza sin igual dices una verdad que nos pasa a muchos...un Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. el comentario de "simpleza sin igual " es de Fernando Villablanca, Santiago Chile

    ResponderEliminar
  13. fenomenal, me encantó, es un autoretrato para muchos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. La vida suele dar tremendas lecciones y verlo tan claramente es sencillamente parte de un don en tu naturaleza. Me sorprendo gratamente con cada lectura compartida. Un beso enorme Ali.
    Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  15. Hay máscaras y máscaras...algunas se usan para engañar, otras para esconderse, y algunos las usamos para sobrevivir, para poder interactuar ocultando nuestros miedos...todas esconden algo, es cierto...pero no todo lo que ocultan daña...

    Me encanto bella Alice...y te extrañé...estuviste desaparecida un tiempo...

    Besotes

    Claudio

    ResponderEliminar
  16. calidad, como siempre, por eso te admiro.Sergio

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!