martes, 3 de abril de 2012

ENTRE APUNTES

Quise plasmar en un poema ese romance que viene a mis recuerdos
porque dejo sus huellas imborrables, por lo intenso que ha sido
llevando el sabor de lo prohibido y el perfume de un invierno

Entre libros y apuntes de materias que debíamos rendir lo recreamos
viviendo e vértigo de pasar inadvertidos
mostrándonos ocupados  divertidos como si nada fuera a suceder

Detrás de a fachada del estudio, se ocultaban los besos y caricias
las miradas furtivas y el deseo hacían del estudio una delicia
sabiendo los dos de la fragilidad de nuestra unión

Como locos lindos nos rendimos a lo que mandaba la piel ese momento
Sin culpas sin reproches ni lamentos
Fuimos solo la pasión por la pasión

Hay corazón, cuantas batallas dimos
Cuantas ganamos y cuantas perdimos
Cuantos secretos que no compartimos

5 comentarios:

  1. Es la primera vez que visito este blog y sencillamente me encantó!. Leyendo distintos poemas y relatos, advierto que los temas son variados, pero siempre escritos con pasión. Te felicito Alicia, divina mujer, sos una diosa y adelante con tu blog, que es un bálsamo para el alma, en medio de tanto dolor que hay en el país. Adelante!!!. Puedes contar conmigo hoy y siempre. Te quiero hermosa!!! Besozotes.... Elizabeth Rossi (Liz)

    ResponderEliminar
  2. Con otra estética pero con la misma poética, gracias por seguir brindando tus palabras Ali, besote enorme.

    Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Alicia, me quedo con : "..Hay corazón cuantas batallas dimos Cuantas ganamos y cuantas perdimos Cuantos secretos que no compartimos.." Muchas gracias @vallejosjose

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Alice!!!! no lo habia leido a este!!! que historia!!! quien no tuvo un amor asi??? cuantos recuerdos, cuanto amorrrrrrrrrrrrrrr!!!
    Te adorooooooo diosaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!