viernes, 24 de febrero de 2012

UNA PROMESA




Quisiera decirte cuanto te agradezco

Lo bueno que has hecho por mi y por mi vida

Velaste mi sueño curaste mis penas

Me diste coraje para no aflojar

Por una promesa, no bajo los brazos, tan solo por eso.

Por esa promesa arrancada un día

Que tu me pediste que fuera guerrera en los infortunios

Que no claudicara

También me dijiste que el sol, si salía

Que el amor no muere

Que siempre podría gozar en la vida si me proponía

Que quien derrama lagrimas es el que esta vivo

Que el dolor nos templa y nos mantiene activos

Prometí luchar por las almas bellas que adornan mi vida

Por que no hay heridas que el amor no cure

Hoy estoy de pie peleando el momento

En el día a día tus ojos oscuros son siempre mi guía

Cumplo esa promesa honrando la vida 

8 comentarios:

  1. Hermoso y distinto del anterior. Bella poesía!!!. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Es una alegoria bella, recibiste una leccion de amor, y por consiguiente te comprometiste con ello. Como hace falta que conectemos esas dos cosas!!!!, gracias Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Que decirte que ya no te haya dicho. Leerte es disfrutarte, beso enorme Ali.

    Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  4. Me gusta leer tus poesias, prosas, etc. Es hermosa!!!Raul

    ResponderEliminar
  5. Que linda poseia, Ali, profunda y emocionante, como todo que escribis... gracias por compartir con nosotros! Beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Que podría agregar a todo lo ya dicho, cada día me encanta más lo que escribis. Desde ya te agradesco que lo compartas con nosotros... alruiz100

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alicia por compartir lo bello que escribes, me quedo con : "...Que quien derrama lagrimas es el que está vivo..."
    Saludos,

    @vallejosjose

    ResponderEliminar
  8. Hermoso y lleno de sentimientos!!! Mis felicitaciones. Besos y abrzos. =)

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!