miércoles, 8 de febrero de 2012

TARDES DE VERANO

Tarde soleada de un verano eterno que no da respiro, que moja mi cuerpo, que me quema el alma y trae mil recuerdos de otros tiempos idos de buenos momentos.

Amor de verano en playas y cerros con rostros distintos, felices encuentros, algunos prohibidos, otros…ni los cuento

Con telas ligeras cubriendo mi cuerpo, me veo viajando a nuevos destinos. No puedo olvidarme de una noche bella en la escalinata con las copas llenas sacándole fotos a una luna bella frente al mar tranquilo en la costanera.

También reaparecen imágenes locas de fiestas ruidosas en lejanas costas de bellos países, descalza gozando los mil y un matices de pieles bronceadas.

La tarde de campo en esa cabaña rodeada de pinos allá en la montaña, con la risa fresca  de sabernos solos en esa tormenta húmedos los cuerpos y pasión intensa

No puedo olvidarme de aquellos mariachis que nos han cantado marcando el momento sublime y deseado de aquel encuentro secreto, bebiendo unas copas, como si ese mundo fuera solo nuestro.

Hoy puedo decirlo, que el amor existe,  cortado segmentos, que se van viviendo, mientras pasa el tempo, por eso es tan bello, por eso es eterno.

7 comentarios:

  1. celebro tu relato, como siempre muy colorido, soy Juano

    ResponderEliminar
  2. Qué más podemos perdir cuando la música de tu corazón es interpretada por tus manos a la perfección.

    Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el relato "Tardes de Verano", el que -me parece- se refiere a las personas que han tocado tu vida.
    El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lagrima. Lo que más me gusta es esa frase "el amor existe....": yo lo siento asï. Además, no recuerdo que en ningún post hayas afirmado esto categóricamene: lo celebro!!! El futuro, no dudo, te espera para que seas todo lo feliz que te mereces. Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, tus palabras incluyen grandiosas vivencias. Muchas gracias por compartirlas con nosotros. Un beso enorme de un incondicional admirador.@alruiz100

    ResponderEliminar
  5. Me hiciste recordar con tus VIVENCIAS, otros buenos tiempos mas agitados Gracias Alicia por compartirlo! Maria Jose Neves

    ResponderEliminar
  6. Increible... nunca me dejas de sorprender... Saludos =)

    ResponderEliminar
  7. Bello relato, que se adecua a las vivencias de cualquiera de nosotros, me quedo con: " ..fresca de sabernos en esa tormenta húmedos los cuerpos y pasión intensa.." Gracias Alicia @vallejosjose

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!