miércoles, 28 de diciembre de 2011

AMORES PROHIBIDOS

En la sala iluminada por bellos cristales, la música del blanco piano  derrocha melodías que recuerdan amores encantados, secretos bien callados de un pasado que ha sido mirado detrás de un abanico de nacar y encajes bordados

Grandiosos ventanales reflejan el agua de la fuente que nunca deja de bailar

Donde  encontrarían aquellos amantes  un lugar seguro que nadie los vea y que nadie  sepa de su gran pasión.

Es acaso siempre lo que esta prohibido lo mas atrapante, lo mas encendido, aquello deseado tal vez por increíble y apasionado incomparable en cuanto a intensidad?

Amor agitado florece empapado de angustia y deseo de locura y celos de sombras oscuras de miedos reales de besos furtivos de entregas totales.

Hoy revivo esa historia en el mismo escenario y me encuentro buscando tus ojos tratando que nadie vea la señal donde te invito a una cita loca con un gesto esquivo detrás de la copa temblando de ganas de sentir vibrar tu cuerpo pequeño deseado querido que yo se que es mío mi amiga, mi amante espero anhelante un gesto tan solo que me diga “alla”     

11 comentarios:

  1. Me encanta ser el primero en decirte que tu magia no se acaba, gracias, soy Juano

    ResponderEliminar
  2. No quería que termine el año sin dejar una nueva huella en tu nuevo relato. Gracias por permitirme transitar tu continente, fue hermoso recorrerlo. Te deseo lo mejor para el año que comienza y espero que sigamos compartiendo la ruta. Besote enorme!

    Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  3. que romántica Alice, me encanto: Luisa Ruiz

    ResponderEliminar
  4. A ver, Alicia, con una hembra como la de la foto, entre abanicos de nácar y una fuente cuyas aguas bailan como las bailarinas del ballet de Moscú y un piano exhalando sus notas musicales para que no falte de nada, ¿quien no quiere ser el maromo de tu escrito?

    Que se te cumpla lo que escribes y a los demás también cuantos antes mejor sin esperar al 2012. Y en el nuevo año que no nos falte en sus 365 días nada de lo que escribes. Bs

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, deberias dedicarte a recopilarlos y publicarlos..... Te felicito ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Ay, Alicia, que hermoso relato.. felicitaciones! Aprobecho l'oportunitad para desearte todo lo mejor en el año nuevo.. es siempre emocionante leerte.. siguamos a leernos en el 2012! Besote grande!

    ResponderEliminar
  7. alicia, una historia de amor con mucha pasión.escribirle al amor, lo hace mas inmenso aún. gracias por tu/s entregra/s. feliz 2012, un gran beso, amiga. twcarlitos(twitter.) carlos figueroa.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones!. Es hermoso Alicia y, como siempre, es un placer leerte: no sólo transmites sentimientos, sino -también- magia. Espero seguir teniendo esta posibilidad de compartir tu mágico y bello universo. Beso enorme

    ResponderEliminar
  9. El relato revela la fineza de tu persona: los nácares, luces demuestran que tienes distincion, clase. Soy Raúl

    ResponderEliminar
  10. Impresionante como siempre. Me dejas sin palabras, es un enorme placer leerte amiga. Mis mas grandes saludos desde España!!!! Y felices fiestas =)

    ResponderEliminar
  11. Hermoso relato como siempre, saludos!!!

    @vallejosjose

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!