viernes, 2 de diciembre de 2011

TE MIRO, NO ME VES

Me dices que yo soy tu gran amiga, quien te contiene y comparte emociones, yo te miro los ojos y te digo que seré fiel y cuentes conmigo.

Será que tu no entiendes mis señales  donde te cuento de mis sentimientos y que al mirar tus manos me lamento que no sean esas mismas las que recorran mi cuerpo sediento de caricias.

Y mis miradas? Acaso no te cuentan que viéndote tan solo me deleitas y si me miras entorno los parpados inquieta para evitar el rubor que me aparece sin permiso delatando el palpitar del corazón que quiere hacerse oír?

Conozco de memoria que te hace sonreír, que te da pena, cuales son tus pasiones y en que suenas

Lloro por ti que no me veas como una mujer, la que podría llevarte por caminos de placer, tu compañera, la que te hará temblar con sus caricias, la que prepare tu café por las mañanas la que quiere ofrecerte sus delicias  

16 comentarios:

  1. Cómo no va a gustarme si es un deleite leerte. Gracias por darme más señales del verdadero amor. Besote enorme Ali.

    Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, excelente!!!!!. Gracias por compartirlo. Bs diosa!

    ResponderEliminar
  3. Muy dulce y real.Soy Juano

    ResponderEliminar
  4. Muy dulce Alicia, como siempre estos lindos regalos que envias.Cariños ! =) Chloé

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA...Alicia son muy bellas tus palabras!!!

    ResponderEliminar
  6. Alicia, me aclaras la vida siempre!!! y magnifico lo que escribis!!!

    ResponderEliminar
  7. ali se me puso la piel de gallina, me encanta leer lo que escribís te admiro y quiero muchisimo. Maggie

    ResponderEliminar
  8. la magia de tus letras, me rodea y me invita a soñar. gracias por tu entrega. twcarlitos (twitter.)Carlos Figueroa.

    ResponderEliminar
  9. Qué placer poder plasmar en un papel esos sentimientos tan reales que a todos alguna vez nos tocó sentir!!CRISTREGO

    ResponderEliminar
  10. Bueno como siempre, me quedo con..todo!! muy profundo el relato, cordiales saludos @vallejosjose

    ResponderEliminar
  11. me gusto porque es simple y profundo Mariela Lopez

    ResponderEliminar
  12. Que lindo Ali!!

    Lety Dag

    ResponderEliminar
  13. Me encanto y considero q sos única describiendo los sentimientos

    ResponderEliminar
  14. Por Dios, Alicia, mujeres así ya no quedan. Si tu compañero tiene lo que escribes bienaventurado es entre todos los hombres. Bs

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito y emocionante!!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!