miércoles, 16 de noviembre de 2011

EL LADRON

Por las calles de Madrid en la tarde noche se avecina la silueta elegante más que fina de aquel ladrón de amores otra vez.

Llevado por el aroma desprendido de tibias pieles y blondas cabelleras,  cazador avezado y silencioso en busca de una mesa, dirigió su mirada hacia aquel bar

Solo su instinto lo movía cuando de trofeos se trataba porque su corazón  le fue robado el 10 de marzo, en Valladolid

Confiado por saberse irresistible su estampa reflejada en el cristal de la ventana de aquel viejo lugar le reafirmaba  su éxito infalible, era el mejor y no podía fallar.

Gran mentiroso, estratega, calculador y goloso dispuso desplegar todo su encanto ante la mesa donde le aguardaba sumisa ya su presa

Vanos intentos y  muchas promesas no sacaron sonrisas de la boca de esa mujer indiferente, cuando otrora  hubiera sido ya una historia más

En un momento todo se detuvo, un aire frió le hizo recordar que un amor dolido le haba robado el alma  por venganza, allá en Tossa de Mar

Contrito y abrumado se retira, a paso lento por las calles de Madrid buscando un viejo muelle para anclar esa pasión que no tendría más una razón

Pobre Don Juan, que lastima te tengo y me resisto a contarte que yo he visto caer ídolos de su pedestal por haber desestimado a una mujer herida por  promesas de amor nunca cumplidas

También las vi quemar con ardientes lágrimas vertidas algunas almas y hasta un corazón  

8 comentarios:

  1. Impecable, distinto...como todo lo tuyo, ME ENCANTO!!!! SOY jUANO

    ResponderEliminar
  2. Me gusto, pero en otros escritos veo mas tu pasion que es lo que me encanta. Te sigo pues soy tu fan. Jorge Aranaz

    ResponderEliminar
  3. Bueno, nos vamos directo a los cuentos? Linda prosa Ali, me transportaste a ese Bar!

    Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  4. que placer !! quiero beber de tú cantaro, escritora. gracias por tú bella entrega.
    twcarlitos(twitter) carlos figueroa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Al ladrón! ¡Al ladrón! Y a la ladrona ¿qué? Todo hombre que cree robarle el corazón a una mujer es porque la mujer se lo ha robado antes a el.

    De todas formas, Alicia, las mujeres son cosas de hombres como un Coñac llamado Soberano que se anunciaba en España hace décadas.

    Todo ladrón roba lo que puede o lo que le dejan robar hasta que se tropiezan con la horma de su zapato como el protagonista de tu historia.

    Deliciosa historia de una deliciosa psicóloga. BS

    ResponderEliminar
  6. Muy muy muy bueno Alis!!! Wonderland!!! Se nota que hay muñeca ahí. Me gusta más esta onda, la narrativa. Me sentí invitado a seguir leyendo en cada párrafo. +10

    ResponderEliminar
  7. Excelente!!!! Aunque todos son muy buenos, éste me gustó mucho más. Un ladrón de corazones, relata la narración y vos debes haber robado muchos con tu belleza. Felicitaciones. Beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Bello relato como todo lo que escribes, me quedo con : "..También las vi quemar con ardientes lágrimas vertidas algunas almas y hasta un corazón." Saludos @vallejosjose

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!