martes, 1 de noviembre de 2011

DONDE HAN IDO

Sola estoy  es un estado, que ya no molesta que no duele, que ha entrado en mi ser sin preguntarme si era una opción, una oportunidad, tal vez una elección fallida.

No se por que mantengo rituales sin sentidos, como si lo que falta es solo un detalle no la esencia de lo que juntos construimos.

Tampoco voy penando pues mi aplanado afecto no permite violentas emociones, ciega y sorda a estímulos que a otros los haría vibrar, mantengo un estado de ser siendo, de vivir viviendo, de durar durando.

Vivo en compañía del polvo que acumulan los viejos peluches acodados en forma de pirámide ladeada sin la gracia que otrora me irradiaban y aun guardando en el vidrio de sus ojos imágenes de aquellos besos locos, que me arrancaban suspiros mientras toco mi cuerpo buscando una señal

Yo me pregunto en donde esta mi orgullo, o el timbre de mi risa, o mis maneras que me han permitido conquistarte y arrancarte promesas que hoy no existen porque se fueron contigo, atravesando la puerta cual fantasmas dejándome desnuda de ilusiones.

Quiero sobreponerme y hoy no puedo, hay algo que me atrapa en esa imagen que me da el espejo, diciendo que soy yo aunque no lo crea, esa mujer de grises ojos cargados de grises sombras, pálidas y angulosas las mejillas coronada por cabellos rubio oscuro, intentando esbozar una sonrisa    

10 comentarios:

  1. que bello y triste Alicia, esta vez no te escapas a tus sentimientos creo que ellos se han entrometido en tu escrito. Soy Juano

    ResponderEliminar
  2. Excelente, como nos tienes habituados. Bella pintura de un dia de tristeza: todo pasa. Besos, reina.

    ResponderEliminar
  3. LINDO ALICIA, AMEI O TEXTO, SE FOR ALGO PESSOAL, BOA SORTE !!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Alice. Que bueno eso de la imagen del espejo que te atrapa. Suele pasar! Te mando un besote, soy Tomate.

    ResponderEliminar
  5. ay, Alice, se me puso la piel de pollito!!! tal cual.. pero bueno, vos me enseñaste a superarlo, y de eso estaré inifinitamente agradecida...!!!
    Laura Pelle

    ResponderEliminar
  6. Honestidad de ausencia con la presencia intacta a flor de piel. Cuanta llaga abierta para curar con la experiencia vivida. Gracias por tanta sabiduría reina.

    Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  7. Bello, triste y real, todos hemos pasado por momentos como el que narras. Me quedo con: "...hay algo que me atrapa en esa imagen que me da el espejo, diciendo que soy yo aunque no lo crea..." Gracias Alicia ; saludos : @vallejosjose

    ResponderEliminar
  8. no déjas de sorprerderme, con tus relatos, cargados de descripciones llenas de sentimientos, me arrastras a la situación y eso es muy buena señal. continua alimentadome, gracias. twcarlitos (twitter) carlos alberto figueroa.

    ResponderEliminar
  9. A ver, Alicia, nadie que escribe así puede ser abandonada nunca.Lo que puede suceder, es que como los ríos fluyen hacia los mares, multitudes de hombres un día nos presentemos en la puerta de tu casa en la Argentina y la liemos. Porque solo te puede secuestrar uno. Y los otros, ¿qué?

    ResponderEliminar
  10. Triste y real... como la vida misma. Me senti muy identificada con "...hay algo que me atrapa en esa imagen que me da el espejo, diciendo que soy yo aunque no lo crea..." Un placer leerte amiga. Bsos y abrazos =)

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!