viernes, 14 de octubre de 2011

POSESION

Déjame decirte que te miro y al hacerlo  me mueve a la codicia de saberte mía un poco, que al extenderme mano ya te toco y vuelvo a completar la idea de la posesión.



Ni se me ocurre decirte lo que pienso, sabiendo que mantienes con orgullo tu tan hablada independencia, que sin ofenderme siempre me recuerdas mientras dices, mis amigas, mis programas mis vivencias



Yo te dejo decir lo que tu quieras, tengo la convicción que soy el dueño, no me prendo en discutir quien me ha otorgado el derecho que ejerzo con orgullo de amante enamorado



Son acaso de los otros los suspiros que arranco de tu boca cuando vivimos las escenas locas de esta pasión que nos hace vibrar?



Alguien mas hace brotar de tus ojos lagrimas de gozo tan saladas como tu piel húmeda transpirada después de haber gozado con mi amor?


Mujer, mujer, que bueno que es sentirte, sabes como arrancarme una sonrisa cuando te acercas suavemente y me acaricias creyendo que  estas provocando, lo que con ansias yo estaba esperando que prepare con gula y con codicia  

9 comentarios:

  1. Sólo un texto tan sentido puede hacer aflorar reacciones tan escasas hoy en día. Nunca pensé que la posesión fuera buena. Expresada así, sí. Derrocha sentimiento, amor, y da ganas de ser objeto de deseo de alguien que pueda hablar así. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. En la carrera del amor no hay obstáculos que se nos crucen y, por lo que leo, los dos llegan a la meta con bastante sensibilidad. Gracias por compartir tus vibraciones Ali, besote enorme!

    Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  3. A ver, mi adorada psícologa, ¿por qué nos posees de manera tan apasionada? ¿Es que no sabes que una mujer inteligente tiene que ejercer más dominio sobre sí que un hombre?

    Si vosotras os descontroláis nada se podrá hacer ya de nosotros. ¡Te llamo al orden, mi querida e inteligente, amiga!

    No puedes expresarte así porque cuando un hombre habla como un poeta la Luna se queda quieta. Pero cuando lo hace una poetisa se corre el peligro de paralizar el sistema solar.

    Por favor, ten piedad de los sentimientos de estos hombres desbocados, y no nos quieras más locos de lo que estamos. Bs

    ResponderEliminar
  4. Esto es una colaboración?, lo escribió un hombre?. La poesía puede darse la libertad de pintar estas cosas, con las que no estoy de acuerdo.Yo creo en el amor y en el Hombre, de quien nadie es dueño o "señor". Hecha esta aclaracion, te felicito: es un muy buen texto. Besos y adelante!

    ResponderEliminar
  5. nuy buen texto Bella Alice como nos tienes acostumbrados.Me damucho placer leerte. Soy Juano

    ResponderEliminar
  6. precioso.... deberia de poseerme alguien.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre genial, que maravilloso disfrutar de la compañía de la mujer que amas. "Mujer, mujer, que bueno que es sentirte,..." Gracias Alicia; saludos @vallejosjose

    ResponderEliminar
  8. dejame decirte que me ha iluminado el texto, muy buena descripción. la calidad que te caracteriza. un gran abrazo y gracias por tú entrega tan generosa. twcarlitos( twitter) carlos figueroa.

    ResponderEliminar
  9. Simplemente hermoso... Sigue asi... Besos y abrazos =)

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!