sábado, 1 de octubre de 2011

DOMINGO

Otro domingo pesa sobre mi alma, con ese tono amargo que el destino le otorgo que es como un karma que me hace fundir  viejas penas dolor del alma, soledad extrema y muchas muchas lagrimas.

Lagrimas de domingo primas de la  lluvia que golpea las ventanas, lagrimas de mujer dolida, lagrimas de solitaria.

Por que llorar sin publico que vea? A quien van dirigidas esas lagrimas? Quien me las secara con su pañuelo? Quien me las besaran si no se calman?

Me perdí en la cuenta de las horas, no puedo esperar lo que no tengo, ni va a venir aquello que no pasa.

La taza medio vacía, la galleta aun intacta.

Melancolía, triste compañera que solo es el dolor lo que remarcas.

Aquello que perdí, que no lo tengo.

Aquello que no pedí y hoy me hace falta.

6 comentarios:

  1. Se puede transcurrir la semana hábil solitariamente, absorbido por los compromisos, por el trabajo, correr a la par de la vertiginosa sociedad. Todo ello nos acapara y no nos deja tiempo de pensar en uno mismo.
    Pero la semana termina y todo se calma.
    Y como un rudo cobrador de tributos montado en su imponente caballo llega el domingo, te intimida con la factura y si no las pagas te condena a ser consciente de tu soledad.

    Felicitaciones Alicia, admiro lo que transmites en tus relatos y siempre excelentemente sintetizados
    Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Alicia!. Como siempre desnudas tus sentimientos, tu alma. Hay que ser valiente para eso. Me transmitió tristeza este bello relato: es comno si en los días laborables te olvidaras de ti misma, envuelta en la orágine del trabajo,te dedicas a los demás, a ayudarlos porque tu profesión tiene una elevada función social; pero, los domingos es cuanto te encuentras con tu ser más íntimo. Gracias a Dios, tienes este don para expresarlo tan bien. Como siempre, un lujito tu post. Te quiero mucxho

    ResponderEliminar
  3. Tan clara es la soledad que hasta por momentos ni siquiera nos hace compañía. Gracias por dibujar cada relato con colores tan brillantes.

    Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  4. Muy bello Alicia, imposible no verse reflejado en ese relato :"...Melancolía,triste compañera que solo es el dolor lo que remarcas..." Alguna vez hemos pasado esos domingos, gracias por invitarme. Saludos : @vallejosjose

    ResponderEliminar
  5. Un relatos triste pero a su vez muy bello. Me encanta el sentimiento que pones en cada una de tus escrituras. Sigue asi!!! Besos y abrazos =)

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!