jueves, 16 de agosto de 2012

OJOS PARDOS

Transitaba por lo cotidiano y me cruce con tus ojos pardo oscuros luego sentí mi pasión que despertaba de un largo sueño monótono y mezquino.

Sacudí al viento mis cabellos curve la boca en una sonrisa levante el mentón redoble el paso cambiando mi actitud hacia la vida.

Hoy tomados de la mano nos miramos sin saber de tiempos ni infinito iluminados de pasión, ya no pensamos nos dejamos llevar por el instinto.

Nada me mueve mas que estar contigo tu perfume intenso me provoca cuando me acaricias me estremezco y si me muerdes me transformo en loca.

Bailo con tus susurros canto con tus gemidos y si me pides más, más te lo  voy dando hasta entregarte todo en mi delirio.

Solo siento consuelo si me arropas creo que el mundo es mío porque existe y de cada onda de mi pelo salen volando mariposas locas que se posan indecentes en tu boca para decirte cuanto es que te quiero.

Quisiera volar hasta tu lado pero el no tener alas me limita poder provocarte en este instante que es cuando mas mi corazón lo necesita para envolverte en un abrazo fuerte gozando de tu amado cuerpo que palpita.

Ojos pardos que me han encadenado  ojos brujos que miro y me deleitan tengo el temor tal vez sea infundado que se pongan evasivos, que me mientan.

9 comentarios:

  1. Viva el amor reina, gracias por permitir que nos contagiemos!

    Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  2. Alicia, cuando dos están locos de la misma locura los dos están cuerdos de la misma cordura. El hombre y la mujer son dos mitades de un mismo ser y ellos el mismo Edén.

    Tienes unos instintos maravillosos. De quien seas que te cuide que te cuide y te cante tangos entre sus brazos. Un gran amigo desde España.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre: relatos encantadores... besos

    ResponderEliminar
  4. Un muy apasionado y profundo relato Alicia, saludos @vallejosjose

    ResponderEliminar
  5. Cuanto amor! muy bueno, relato que envuelve, motiva e ilusiona con el amor.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien!!!!. Gracias por compartir tus sentimientos: es hermoso!!.Beso grandote

    ResponderEliminar
  7. Encantador relato que esta lleno de sentimientos. Saludos amiga. Que tengas un buen fin de semana =)

    ResponderEliminar
  8. es bello perder la cabeza y delirar por algo que nos enamoro. muchas veces no tiene explicacion pero se siente tan fantastico en el estomago!!! bello alicia tus palabras. te quiero mucho.

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!