viernes, 29 de junio de 2012

SILENCIOS

En este día gris que me acongoja
guardo las penas detrás de una mascara
para que no veas amor por que lloro, 
para que no sepas amor que me pasa...

Que duda tan inmensa me carcome
cuando tu no me hablas,
en que lugar que yo no llego, 
pusiste el corazón por eso callas

Aun tengo la boca húmeda
de tu ultimo beso,
no quiero que se seque pues temo
que desaparezca tras de ti
cuando abras la puerta

Huelo tu perfume en la almohada

y me estremezco,
pienso en si vendrás 
antes de que me lo arrebate el tiempo

7 comentarios:

  1. Tratarás de ocultarte detrás de una máscara como se hace en un carnaval veneciano. Más yo sé quién eres y quién no quieres ser. Y en las alas de tu prosa vuelo a tu lado para decirte: ¡Alicia Bella!

    Felices son tus amigos. Feliz el que te besa y en tus labios sella el amor más puro. Tiemble la Patagonia ante tu mirada ardorosa y derrítanse sus hielos pues ni Romeo y Julieta amaron tanto como Alicia Bello.

    Un beso para mi psicóloga favorita. Muaskkkk.....

    ResponderEliminar
  2. Es, para mí, un verdadero gusto poder leer y comentar a una poetisa, que tan bien escribe!!!. En cada entrega, nos muestras tus sentimientos, deseos, temores....nos desnudas tu alma con hermosas palabras. Te felicito y agradezco por compartirlo.Estoy leyendo, a mi izquierda, el final, donde afirmas no saber a dónde puedes llegar. Querida Alicia: para eso, no hay límites y vas a llegar tan lejos como te lleven tus sueños. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre muy bello e interesante.. saludos

    ResponderEliminar
  4. Silencios que gritan a viva voz sentimientos solo para aquellos que han sido bendecidos por la mas bella manifestación de una mujer... su amor...

    Te felicito, bella Alice... hiciste una impecable descripción de algo que siempre debemos tener en cuenta los hombres... de que no hay nada mas acertado que dejar el corazón al alcance de la mujer que te ama...

    Un besote, Bella Alice....y te pido perdón por mis ausencias... me encanta como escribis, y como podes lograr que alguien recree en su mente vivencias tan bien narradas.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Alicia! Cuando dices "en que lugar que yo no llego,
    pusiste el corazón por eso callas" defines con contundencia lo que provoca la desazón. Es un placer leerte y disfrutar de tus creaciones. Besoss!

    ResponderEliminar
  6. Disfruto de las cosas tan sentidas que escribes... No cambien nunca. Saludos amiga!

    ResponderEliminar
  7. Creo que todos guardamos nuestras penas detrás de una máscara,imposible no identificarse con lo que escribes Alicia,muchas gracias por compartir. Saludos @vallejosjose

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!