viernes, 25 de mayo de 2012

VENGANZA DE MUJER

Tal vez la realidad hoy acompaña
el color gris de esta mañana
donde el sol olvido de despertarse
donde el frió hace temblar el alma
para que pueda yo esconder mis penas
para que tu no puedas encontrarlas

Mi orgullo crece y yergue erecto
abonado con el dolor cuando me engañas
regado con lagrimas de impotencia
hijas de la frustración no tolerada
hermanas de la pasión que ha sido ingrata
y del desamor que hoy nos delata

Olvidaste que cual escorpión soy la alimaña
con contrastes de lija y terciopelo
la que lleva las crías en su lomo
y que guarda en la cola su veneno
que no tiene compasión y no perdona
que deberás cuidarte de encontrarla













2 comentarios:

  1. Alicia cuando puedas te pasas por aquí. Es más bonito escucharte a ti que a una escorpiona. Bs

    ResponderEliminar
  2. Algo extraño pero interesante. Sigue asi. Saludos =)

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!