viernes, 4 de mayo de 2012

VISIÓN DE BUENOS AIRES

Atardecer otoñal de Buenos Aires, la temperamental, la mas amada
reina entre reinas, caprichosa, elegante cruel y escandalosa
vestida de verde y tonos sepia
bañada por un río inmenso, con veleidades de mar.

Vientre fértil, crisol de razas
grandes fachadas, pobreza extrema
de noches locas interminables
de días intensos turbulentos y extenuantes

Te acusan de ser vana
de aparentar riqueza y vivir glorias pasadas
cuna de arrebatadores y mendigos
donde el mate y el vino nos hermanan

Adoro tus bares y tus libros
las calles transitadas y las plazas
la música que emanas día a día
tus bellas mujeres y la intensidad de tu alma






6 comentarios:

  1. Mu bueno!: Ëste es distinto de todos los otros: me gustó muchísimo. gracias por haberlo compàrtido!. Bs linda

    ResponderEliminar
  2. Alicia, se nota que eres psicóloga pero no de laboratorio sino por un instinto natural que te acompaña y que hace de ti una psicóloga tremenda. Me ha encantado ese sabor añejo de nuestra Buenos Aires querida pues a pesar de la distancia adoro a la Argentina. Alicia, Alicia, tu pasión es una delicia. Bs

    ResponderEliminar
  3. Muy linda poesia, Ali. Aun solamente conozsco a BsAs por lo que lei, me trasmitiste un sentimiento con tus palabras compuestas con amor y pasion de siempre. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó Alicia; lo describes como si lo conociera como si allí estuviera: me quedo con ..¡¡¡todo!!! está bello y real, muchas gracias por invitarme. Saludos @vallejosjose

    ResponderEliminar
  5. Excelente visión de nuestro querido Buenos Aires, hermosa letra para un tango Ali, belleza pura.

    Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  6. Hermosas palabras... al leerte me da mas ganas de viajar a Buenos Aires. Sigue asi. Besos y abrazos =)

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!