viernes, 18 de mayo de 2012

EN PAZ

Que pena mi alma
hoy cierro los ojos  no veo tu cara.

Que sabio es el tiempo
se lleva dolores, descomprime el alma.

Me quedan recuerdos
sonrisas borrosas y mucha nostalgia

No sufro ni lloro
no voy a la cama buscando refugio

No hay angustia ya
ni invoco a los santos por una señal

Me gusta evocarte
como algo bueno que me reconforta

Me consuela el hecho
que al decir tu nombre estoy satisfecho

Que bueno quererte
de esta manera, sin estar doliente

Que bueno es morir
con la fe que tengo de volver a verte

(Dedicado a CG)








6 comentarios:

  1. Con palabras que llegan... saludos amiga

    ResponderEliminar
  2. La muerte con un lindo ropaje, gracias Ali, descomprime lo finito de nuestra existencia!

    Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  3. Una vez más no hay palabras para poder describir tus vivencias, y como una vez se dijera hay palabras que trascienden la razón y llegan al corazón. Besooooooos alruiz100

    ResponderEliminar
  4. Un momento tan trascendente en la vida, como lo es la muerte, vestido con tan lindas palabras y sin dramatismos: sos una genia!!!. Felicitaciones Alicia: está muy bueno!!!!. Gracias por compartirlo!!!. Bsss
    Fresia Robinson

    ResponderEliminar
  5. Muy intenso y profundo Alicia, me encantó, gracias por invitarme.

    Saludos,

    @vallejosjose

    ResponderEliminar
  6. Muy triste y tierno a la vez. Me encanto esta parte "Que bueno quererte de esta manera, sin estar doliente. Que bueno es morir con la fe que tengo de volver a verte" Besos =)

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!