miércoles, 13 de abril de 2011

DESPERTAR AL AMOR

Transitaba por lo cotidiano y me cruce con tus ojos pardo oscuros, luego sentí mi pasión que despertaba de un largo sueno monótono y mezquino.

Sacudí al viento mis cabellos curve la boca en una sonrisa, levante el mentón redoble el paso, cambiando mi actitud hacia la vida

Hoy tomados de la mano nos miramos, sin saber de tiempos ni infinito, iluminados de pasión, ya no pensamos, nos dejamos llevar por el instinto.

Se que hay que amar mas si es que se puede, buscar la paz en estando en compañía, llenar la soledad con buena música,  copiando de los niños su alegría

Solo siento consuelo si me arropas, creo que el mundo es mío porque existes y de cada onda de mi pelo salen volando mariposas locas,  que se posan indecentes en tu boca para decirte cuanto es que te quiero

Te pido amor mio no me mientas, que  tus ojos no sean evasivos  que me puedas decir de tus temores, de las duras penas que te aquejen, pero nunca  se muestren evasivos anunciando el momento en que me dejes.

9 comentarios:

  1. Muy bonitas palabras!!! Disfruto mucho leyendo tu blog... espero que nunca dejes de escribir cosas tan bellas. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es tan hermoso lo que escribiste Alicia. Zo tambien, como Gertruda, disfruto mucho lezendo tus escritos que son tan bellos, simples z llenos de emocion. Sigue asì! Beso.

    ResponderEliminar
  3. Cambiar la actitud y enfrentar la vida, qué lindo Ali es darnos la oportunidad de amar, no hay edad para disfrutar de un abrazo, una caricia, un beso. Gracias por permitirme viajar con tus palabras. Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  4. Alicia como siempre todo lo que escribis me emociona y lo hago parte de mi vida nunca voy a dejar de leerte BESOS MILES TKM

    Carla

    ResponderEliminar
  5. Cuanto hace no entraba a visitarte, Alice...!, y cuantas cosas bellas encuentro escritas cada vez que lo hago...

    Una vez me escribiste sobre un corazón que sangraba aún por una herida...ahora ese corazón volvio a su estado inicial, granítico como era antaño...sin grietas...

    Despertar algo que lo agriete nuevamente no es algo que deseo hacer...mi actitud hacia ello cambio nuevamente...es decir, volvió a su estado natural...suelo arrasar con aquello que le cause debilidad...lo necesito fortalecido, para poder avanzar en lo que si soy apto...y en ello no esta el amor...

    Mis incursiones solo me han hecho encontrar terrenos hostiles, mentiras y contrariedad...y lo que es mas duro, sin explicaciones que se ajusten a mi filosofía...

    No por esto, dejo de apreciar y admirar otros despertares, quiza hasta viendolos a traves de los ojos de aquellos que los viven...aunque sea solo como imagenes que adapto a mis propios viejos sueños...

    Despertar al amor para mi es casi utópico...transité mi vida casi carente de el...temo despertarlo...y no soy de temer a casi nada...eso es lo unico que me vuelve vulnerable...

    Celebro esos despertares, Amiga Alice...aunque solo sea un espectador...ah, en cuanto a mi, lo utópico siempre tiene una chance de realidad...uno nunca sabe...no...?

    Claudio

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito lo que escribiste Alicia no se porque, vaya uno a saber me llevo a mi adolescencia.
    Beos.

    Horacio.

    ResponderEliminar
  7. Es un renacer espiritual el volverte a leer, alimentas nuestras almas con tus versos... uno supone que todo ha cambiado pero cuando te leemos nos damos cuenta que somos los mismos de siempre, solo que apagados o escondidos por nuestra timidez o ignorancia, al leerte sacas ese yo que tenemos dentro y que no nos atrevemos a expresar.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero que me impacta es el ágil salto de ese seductor pasado al romántico y apasionado presente, sin detenerte en superfluos detalles intermedios; y sin perder la tersura narrativa.
    Llegamos al punto de la felicidad arraigada; pero la dependencia al otro ser establecida.
    Y, de repente, aparece la desestabilizadora duda; y los sólidos cimientos ahora parecen trípodes de cristal.
    Estar inmerso en tu lectura, aunque no sea extensa, es recorrer todos los estados de las emociones.
    Excelente Alicia. Felicitaciones y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!! amar y dejarse amar!!! :)

    Lety Dag

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!