domingo, 3 de abril de 2011

EL DOLOR DE YA NO SER

Es poca la conciencia que se tiene en el accionar diario del paso del tiempo.


Vivimos estresados sacrificándonos por obtener bienes que nos produzcan confort y status.

También creemos que nuestros afectos nos siguen perteneciendo y nos deben fidelidad aunque los hayamos suplantados por otros, o se hayan ido por falta de amor.

Lo que ha sido mío, lo seguirá siendo, sentencia un código de convivencia que no se quien lo creo.

Parecería ser, que esto nació de la codicia del hijo único, que no sabe compartir sus juguetes.

Cosificados y archivados, seguimos siendo los y las ex de alguien que en  una época fue evidentemente significativo, pero que puede vivir sin nosotros y a la vez sin culpas.

Creo que hay que hacer algo para que no nos condenen por haber metido las de andar en cuanto a amor e refiere, y que al obtener la libertad, se nos permita experimentar nuevamente con aquellos que les ha tocado transitar por la misma suerte, sacándonos el mote  de ex porque el futuro  nos llama.
El destino se construye probando suertes.

Si nos toca cruzarnos con esas personas que aun se creen dueños de lo ajeno, seamos corteses y apretémonos aun mas a nuestra nueva compañía, pensando, ya fuiste, vos te  lo perdiste.

6 comentarios:

  1. ¡Que interesante! Imagina, yo soy la hija única y sé perfectamente que lo que escribiste es real. Por muchos años no fue fácil para mí compartir mis cosas con los otros porque fui acostumbrada que todo, aun afecto de mis padres, fue solamente para mí. Creciendo, descubrí que compartir fue más bello que tenerse todo. Lo que dices sobre el destino, me golpeó mucho. Yo también creo que probar suertes es importante para cumplir el nuestro destino. Que decir, Alicia, todo lo que escribes es solamente genial, y verdadero. ¡Beso de tu gran fan italiana!

    ResponderEliminar
  2. el dolor de ya no ser... que justas palabras has escrito, a veces nos cuesta tanto aceptar ciertas cosas, aceptar de que ya no siente lo mismo que vos y empieza una nueva vida que tal vez a uno le cuesta muchisimo porque sigue aferrado a aquello que hoy solo es pasada, gracias por compartir lo que escribis alicia!

    ResponderEliminar
  3. Trasmite muchos sentimiento con cada palabra que escribes. Te felicito!!!! Me gusto mucho la nueva entrada del blog!!!! Besos y saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Excelente Ali, hay por allí una frase que siempre tengo para estos casos y que tan bien la utilizas: "El o ella se lo perdieron", ahí esta la llave para un nuevo comienzo. Como siempre, tus palabras le dan condimento a mis ojos. Besote enrome. Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  5. Se puede fotografiar lo visible, se puede radiografiar lo tangible que no está a la vista; y parecería que más allá no se puede avanzar. Pero tu relato es una retrato exacto que las dos tecnologías anteriores nunca podría lograr. Los resultdos precisos son fríos; pero tu precisión está lleno de sentimientos, como ya nos tienes habituados.
    Ya sabes que me encanta leerte, que tengo admiración por como escribes. Gracias Alicia por compartir

    ResponderEliminar
  6. Alicia lo que dice sabe a poco. Igual que pide usted más y más en otros asuntos de la vida yo le pido a Alicia un texto más largo. ¿Por qué? Porque su brevedad en mi caso me deja con la miel en los labios. Cuando vengo a saborearla se acaba el escrito. Si no quiere poner más palabras al menos dejemos más de sus hermosos pensamientos. Su escrito tiene lecciones provechosas para la vida. Un atento saludo

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!