jueves, 5 de mayo de 2011

FRUSTRACIONES

Vestida de negro, bien de negro, para gritar mi frustración y se notara, por haber perdido lo perdido, por no tener aquello que esperaba.

Baje mis ojos para que no fueran la nota de color que rechazaba, muy dolorida, si, muy enojada.

Odie al sol y al color de las veredas, la gente indiferente que pasaba, aquellas voces que osaban distraerme de esa angustia que mi alma atenazaba.

Que cruel la vida pensé, que nadie llora este dolor que es infinito.

Que injusto es que yo llore esta gran pena en un escenario hostil y que no haya  publico  viendo las escenas.

Volví sobre mis pasos enojada por no poder contaminar con mi derrota a todo el mundo que encontraba afuera, esfuerzo inútil que no me permitía poder revertir mi dolor de otra manera.

De nada sirve odiar si es que fracasas ni pedirle revanchas a la vida, sirve si tolerar las frustraciones y aprender de las pérdidas habidas. 

10 comentarios:

  1. Muy bueno el Post. Vos me conoces demasiado: hice asociación de ideas y fui a parar en C. Pero, no es el caso, vos hablas de la pérdidad de ser amado y. bien puede ser, que se elija el color negro por el estado de ánimo. Admiro a muy pocas personas y vos sos una de ellas: por la calidad de persona que sos y porque tienes la virtud (de la que carezco) de decir las mismas cosas que decimos todos con ectraordinaria belleza. Exitos!, Abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  2. genial Alicia !!!!!
    el final es excelente.
    es lo q trato d rescatar siempre, en el primer momento el mundo s desploma ... pero no sirve, sirve ir para adelante, a través d todo l vivido
    besoooos Vilma d la lejana Patagonia - Twitter

    ResponderEliminar
  3. me encanto sobre todo la parte "enojada por no poder contaminar con mi derrota a todo el mundo" a veces la procesion es por dentro cuando uno mas subre el mundo sigue sus giros... a veces provoca deternerlo como se detiene uno...

    ResponderEliminar
  4. Alicia tu como siempre extrayendo todas las emociones reprimidas de nuestro ser. El ultimo aspecto de ti post es muy bueno: Tolerar rustaciones de la perdidas habidas... la tolerancia sera las que nos permite resurgir donde otras cosas no han podido llenar ese vacio.
    Besos y muy agradable post.

    ResponderEliminar
  5. Que interesante tu post Alicia,"..sirve si tolerar las frustraciones y aprender de las pérdidas habidas." Si debemos aprender de lo que nos sucede para no repetir el mismo error. Me da que pensar, muchas gracias!! Saludos @vallejosjose

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo Doc! Tus post siempre cumplen y me deleitan! Pocas personas me gustan tanto como quienes viven en una conexión honesta con sus propias emociones. Eso es crucial para salir adelante, me parece. Te mando un besote enorme!

    @Che_Tomate

    ...y si che, cuando uno está de mal humor quiere que todo el mundo coma mierda también! Adhiero

    ResponderEliminar
  7. Creo que a cada uno de nosotros, en la vida, sucedió de sentirse frustrados y enojados con el mundo entero. Yo también viví los momentos símiles, cuando fui la nena y no podía caminar como los otros niños de mi vecindad preguntándome porqué mi suerte era tan mala. Creciendo, entendí que hoy no sería tan fuerte si no había pasado lo que pasé. Si aprende da cada dolor de la vida, de cada perdida habida, como dices vos. El buenísimo post Ali. El final me gustó más. Beso grande desde Italia

    ResponderEliminar
  8. Compartir no siempre significa generosidad. Digo esto refiriendome al personaje -para nada ficticio- que nos presentas. Su absoluto egoismo lo lleva a detestar la belleza y la alegría por ser opuestos a su actual sentimiento. Un sentimiento negativo y hostil, pero tercamente defendido y cuyas cualidades intentaba transferir al mundo externo, que al no resultarle permeable, provocaba su ira.
    Un compacto relato con un remate que es un sabio consejo, lo hace aún más perfecto.
    Felicitaciones Alicia

    ResponderEliminar
  9. Una entrada triste pero muy realista, porque a mas de uno nos habra pasado eso... pero todos o casi todos entendimos que hay que aprender de las perdidas. Besos desde España!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que si las frustraciones son un fugaz pensamiento algo momentáneo no son preocupantes pues ellas nos pueden señalar las mejoras que podemos hacer en nosotros y pueden servirnos de acicate. Ahora las frustraciones de tu escrito sí son peligrosas porque nadie es perfecto ni debe exigirse la perfección. Tenemos toda una vida para mejorar de nuestros errores no uno o dos años. Podemos concedernos hasta la vejez o podemos ser viejos que no han aprendido nada. En fin esto es de psicólogos. Alicia cuéntanos como salir de las frustraciones bien parados. Bs

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!