lunes, 7 de febrero de 2011

BUSCANDO TU MIRADA

Después de haber amado he comprendido, que nadie se ha llevado o he perdido algo valioso de mi propio ser, sino por el contrario, me han dejado experiencias y momentos bien vividos, cortos o largos profundos o sentidos que hoy me periten ser quien soy como mujer.

Cuando te mire por vez primera, no pude sostenerte la mirada, era tan fuerte el sentimiento despertado que me fui silenciosa y no me vieras temblar. Hoy ando por el mundo buscando en otros ojos tu mirada de dulce terciopelo y me pregunto, será igual cuando lo vea ? o fue pasado de un pasado anhelo?

Me senté para escribirte algunas líneas, pero mis manos no tocaron el teclado por difícil traducción del pensamiento, lleno de sentimientos encontrados. Entre el ven y el no te necesito, el te amo pero no me importas, el te extraño pero no te pienso y el quien te hace compañía en estas horas...

Esperando estoy, y me consuela que en minutos tal vez sea tu llamada la que suene y poder escuchar a tu voz clara susurrando, que es difícil vivir de esta manera y que llevas donde vayas el olor del perfume de mi pelo, que no hay mirada que se me compare, que solo mi cuerpo tu deseas! Esperando estoy...esperando...

Me dicen que dijiste, que dijeron, lo que hablaste, que te vieron y con eso me alimento, sin tener el coraje de enfrentarte . Como me voy a animar a preguntarte por tu vida, si con solo mirarte ya sabrías, de mi debilidad y de mis celos.

Quiero sorprenderte cada día con un nuevo renacer, con una idea, para que no solo veas lo que ves, sino que puedas descubrir que soy mil y una, misterio y coincidencia , flor entre las flores y amor como tu esperas.

Despertar a la vida es darse cuenta de la diversidad sutil de los matices, del amor por el amor, de las delicias del goce que otorgan las caricias, de la dulzura de los tibios besos, de la fuerza de un abrazo amigo, de saber que existes si te busco que estas allí para gozar conmigo.

8 comentarios:

  1. Te felicito por la nueva entrada de tu blog. Me has emocionado con tus palabras y me has echo recordar muchas cosas. Besos y saludos desde el otro lado del charco... =)

    ResponderEliminar
  2. Bellisima y muy emocionante. Besos desde el otro lado del mundo!

    ResponderEliminar
  3. Que mas podria decir de estas bellas palabras que afloran tan suavemente de tu teclado, estcion profunda y divina, esa pasion tan intensa que pones en cada linea invita a seguirte cada vez mas. Gracias por compartir tan elocuentes versos que llegan al alma y revolotean en lo mas profundo de nuestros pensamientos.

    ResponderEliminar
  4. genial me gusto muchísimo !!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo post! ya comenté 4 veces y no aparece... soy Tomate.

    ResponderEliminar
  6. Miradas que marcan a fuego y dejan sentimientos tan variados como latentes cada vez que pensamos en quien ya no esta, que generan esperanzas, que activan recuerdos y sensaciones por momentos unicas, por momentos irreales, imposibles...o quiza no tanto...

    Supongo que las experiencias y vivencias son los tesoros mas genuinos que obtenemos de estas sensaciones, ya que al activar recuerdos, ejecutan nuestro proceder ante futuras experiencias...nos muestran caminos...

    Soy de los que aún no despertó a la vida, asi que agradezco tan bello relato Alice...soy un recopilador, un aprendiz...gracias por tan fantastico aporte...

    Un beso

    Claudio Wolffen - Pendragon en Twitter -

    ResponderEliminar
  7. "...ando buscando en otros ojos tu mirada de dulce terciopelo..." Me gustó, la verdad emociona.
    Saludos @vallejosjose

    ResponderEliminar
  8. Vos os enriquecéis mirando el aire.Tenes visión de largo alcance penetráis en el significado de las cosas y una mirada vuestra es un discurso más elocuente que todas las palabras y las vuestras valen su peso en oro.¿Se puede ser todo lo que vos sos y ser real sin que parezcáis un sueño? Viéndola a usted se hace difícil creer que nuestro mundo esté en la sombra con tanta luz.

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!