martes, 1 de febrero de 2011

UNIDOS POR LA MUSICA

La música me conecta con tu alma, con brillantes cometas, tuyos míos y de aquellos que transiten largos viajes en búsqueda de un gran sol, de polvo fino incandescentes gases o negros remolinos.

Si no quieres compartir este gran baile con brillantes supernovas en sus giros, quiero creerte tan fuerte y generosa, que jamás opacarías sus designios.

Melodías de amor nos acunaron, con guitarrones flautas y violines, y creció la pasión por cual vibramos al compás de unos viejos tamboriles.

Solo la música genera, que  puedan unirse dos destinos, en este mundo terrenal no se permite, por distancias idiomas y caminos.

Cada espacio sideral lo llenaremos de notas graves, de claves y corcheas y en un abrazo cósmico abarquemos otros seres de luz que nos rodean.

El cielo es el limite, lo he aprendido y la música  el cordón de plata  que nos une, alabemos en un gran pentagrama, a este amor estelar tan bendecido!

6 comentarios:

  1. Me encanto Alice, a traves de la musica me toco el amor hace poco, gracias, siempre tenes cosas para mi, siempre algo de lo que escribir me llega de manera especial..... Te adoro, Clelia

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas las palabras!!! La musica nos une y nos hace sentir cosas que no se pueden explicar. Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que escribiste sobre musica! Yo tambien hoy able de musica en mi blog. Musica es algo muy especial, capaz de darnos una emocion grande y unir la gente en diferentes lugares del mundo!Bs desde Italia!

    ResponderEliminar
  4. La música une destinos, despierta nuestra sensibilidad y nos trae vivencias. ¿Qué haríamos sin ella? Interesante reflexión y que bien escrita. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. No es letra de una de una canción, pero en tus palabras afloran compases y armonías ¿será el amor que las inspira? Encuentro en el alma de tu prosa mucha poesía, lo que la hace aún más bella.
    Muchas gracias Alicia por tu generosidad de compartir algo tan hermoso

    ResponderEliminar
  6. Aún escucho su tema, ese que me atendia en el contestador de su celular...ese tema que pudo haber sido el nuestro, pero que solo entristece cada vez que llega a mis oídos...solo eso quedo, su tema...

    De no ser por ella, jamás hubiera escuchado a ese cantante...es mas, ni se quien es...de no ser por ella seria un tema vulgrar, muy alejado de mis gustos musicales...pero era el tema de ella...y tambien fue el mio...en su momento, el mas bello de todos ls escuchados...

    No me gustaría volver a escucharlo, pero si se algo que es seguro...no es un tema mas para mi...es el tema que pudo haber representado una comunión que no fue...

    Claudio Pendragon

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!