viernes, 18 de febrero de 2011

MI GRAN CUENTO

Es a ti que te cuento mi gran cuento, pues no tengo nada que perder, por el contrario, si es que dices haberme conocido, es ahora que podrás corroborarlo.

Yo se que reirás cuando te diga, que la que tu conociste tan plantada, es solo de cemento una fachada, donde escondí mi parte mas oscura, la que siente rencor, la mas amarga, quien le teme al dolor y al abandono, a la muerte, la vejez y las arañas.

He jurado sabiendo que mentía,  he mentido sabiendo que dañaba, y he dañado sabiendo que dolía.

Con los cinco sentidos me he guiado para quitarle el placer a quien me diera, por que si, por que era mió, para consumirme en el a mi manera.

Y si llore, también fue un engaño,  como una actriz, supe verter lagrimas bellas, vacías de emoción y sentimientos, imposible poder confiar en ellas.

Si quieres comprender que ha sucedido, busca entre los anos compartidos, como has podido matar mis ilusiones, recordaras momentos transcurridos donde solo te pedí que me perdones por no ser la mas bella entre las bellas, por no desatar con furia tus pasiones, por reprocharte siempre las ausencias, bebiendo la sangre se mis labios heridos por tus duros y crueles bofetones.

Al morir mi inocencia he enterrado, la piedad, el amor las ilusiones, hoy soy esta realidad con quien te enfrentas, una mujer robot, sin emociones. Soy la que al mirarte no te teme, la que no escucha mas promesas vanas, la que ve como sufres y sonríe, la que jamás piensa en el mañana!

9 comentarios:

  1. Leo Buscaglia rescata un hermoso texto en uno de sus libros (Vivir, amar y aprender)... "No puedo permitirte que me indiques lo que debo ser porque estoy dedicada a ser yo misma. Decías que yo era transparente y fácilmente olvidable. Pero entonces, ¿por qué trataste de usar mi vida para demostrar quién eras tú?"
    De alguna manera a esto nos dedicamos... a generar despertares... a romper ilusiones...
    Cierro mi comentario con una frase magnífica de Saint – Exupéry en uno de sus libros: “Tal vez el amor sea el proceso por el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo”.
    QUE CONTINÚEN LOS ÉXITOS ALICIA!!!

    ResponderEliminar
  2. Ali! me encanto leerte, te sigo ahora desde el blog, visitame! Vane !

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que te escribo en el blog Ali, lo primero decirte que me encanta todo lo que escribes, me encanta leerte en twitter y cada frase que escribes me llega dentro.
    Al leer ¨Mi gran cuento¨me he sentido identificada ya que algo parecido me ha pasado recientemente yo amé a alguien con todo mi ser pero poco a poco el fue matando mi auténtico yo, cambió mis sonrisas por sus noches de fiesta, llenó mis ojos de ojeras y lágrimas por sus mentiras e hizo que me sintiera la persona más chiquitina del planeta.
    Yo perdoné y ahora vivo en algún punto entre el olvido y el recuerdo, curando mis cicatrices, recuperando mi inocencia y mis sueños, y buscando ese equilibrio que aún se desvanece y es imposible cada vez que sus ojos se aparecen en algún lugar de mi memoria o tal vez de mi corazón.
    Gracias por tanto Ali!!! un beso enorme desde España!! @Leti_letisusise

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por "MI GRAN CUENTO" es estupendo, lleno de emociones y sentimientos. Transmites muchas cosas con cada frase. Sigue asi... Saludos =)

    ResponderEliminar
  5. Pucha Alice, Después de leer esto me dan ganas de ir a cargosear a mi novia como cuando me agarra un ataque de amor. En realidad ella es la que cargosea más y yo soy el frio. Noelia es, desde hace 8 año, todo en mi vida, ella es mi hogar y yo debería valorarla mucho más soy conciente. Pero me hiciste abrir los ojos, yo quiero pasar mi vida con ella pero sin que ninguno se convierta en robot. Gracias por este fino post Alice. soy Tomate del twitter

    ResponderEliminar
  6. Hermoso cuento. Me hizo pensar en la importancia de escuchar al otro, de entender sus necesidades en la relación, de respetar quien es y que nos respeten como somos, sin intentar cambiarlo y sin mutilarnos a nosotros mismos.
    Y me gusta eso de no pensar en el mañana: solo por hoy!

    ResponderEliminar
  7. Bello lo que escribes, a veces no escuchamos, no vemos y después es demasiado tarde. Gracias invitas a la reflexión .
    Saludos @vallejosjose

    ResponderEliminar
  8. Yo voy a serte sincero. Este es el escrito de una máquina y tú eres de carne y sangre. Lo veo desde el lado terapéutico comprensible. Pero solo desde ese lado, del lado humano, de la gran inteligencia que vos tenes no. Si sentíais lo que decís en este escrito entonces lo que teníais no era amor. El amor no lleva cuenta del daño. Y siempre está contento de haber amado. En este escrito no te veo. Bs

    ResponderEliminar
  9. Que mas decirte, simplemente has descrito lo que a falta de amor creamos en nuestras mujeres, una vivencia muy real, que dia a dia la observamos en nuestra vida cotidiana. Cuantos hombres podremos cambiar cuando leamos tan ricas palabras? ojala muchos lo entendamos. Creo que lala palabra bello como apellido se ha quedado corto porque escribes preciosso, Una vez mas felicidades.

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!