jueves, 24 de febrero de 2011

TE QUISE A CORAZON ABIERTO

Te quise a corazón abierto, con los riesgos merecidos, porque nadie me detuvo, ni escuche sabios consejos, ni de cuidados y te ame, con la locura de un condenado a morir de vos.

Te crei, que mal hice, hoy lloro tus mentiras predictivas de una muerte anunciada.

Aun  quedan resonando en mi memoria, tus cuentos increíbles, tus juramentos dichos en tono serio y tus  palabras huecas sin  un solo fundamento, no estoy triste, no estoy.

Como, me reía cuando no eras mío, como lloro ahora sin que me hayas nunca pertenecido, si nunca pudiste amar a otro, solo a vos mismo con tu corazón de trapo.

De todas las personas que han pasado por mi vida, y de todos los que sentí cerca mío lo único que no puedo arrancar de mis recuerdos son tus ojos clavados en los míos.

Te vi pasar sin prisa y sin pausa, mostrándote como te gusta hacerlo, llevándote de la mano a la nueva victima de tus pasiones.

La vida  puso paños fríos en aquellas heridas que creí eternas.

No me pidas otra vez que te lo diga, si, es verdad, yo ya no te quiero, si queres saber mas de lo que siento, la verdad es que no te necesito.

No estoy tan triste porque me dejaste, tanto como el no saber que hacer de mi vida que fue parte de tu ser por tantos anos.

7 comentarios:

  1. Me encantó lo de amarse a si mismo con corazón de trapo, algún día si venis a Costa Rica y ves una frase tuya en un anuncio de publicidad te lo digo ya, fui yo el ladrón! Sos una genia Doc!
    Soy Tomate

    ResponderEliminar
  2. Eres genial me encanta,tienes un arte escriviendo que me llegas ,besos bella...

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!!!!! eres una genia!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó, que bien escribes Alicia. Saludos @vallejosjose

    ResponderEliminar
  5. Ali!!!! siempre tan lindo, cierto y alentador todo lo que escribis....
    Yo siempre quiero VOLVER A EMPEZAR!!!
    Te adorooooo
    Clelia

    ResponderEliminar
  6. Hola reina. Sos una genia!!!!. Qué bueno lo que escribiste!. Llegarás tan lejos, como te lleven tus sueños. Un beso ernorme.

    ResponderEliminar
  7. "No estoy tan triste porque me dejaste, tanto como el no saber que hacer de mi vida que fue parte de tu ser por tantos anos."
    Que difícil recrearse una vida después de perder la que siempre se dió por sentado :(
    Me identifiqué mucho, un abrazo !!!

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!