domingo, 6 de marzo de 2011

VOLVER A EMPEZAR

No se puede  ir por la vida, llorando las penas de amores inhóspitos y destructivos, ni pidiendo escuchar  una y mil veces la reafirmación de ser amados.

Cuando vayas a soltar tus palabras, piensa si el destinatario esta preparado para recibirlas, tal cual las dices, tal cual las sientes. 

Debes saber que hay cobardes que socavan la energía de su presa asegurándose que en su debilidad no pueda dejarlo solo.

Cuando eliges un camino, no vaciles, marcha con la convicción que te brindan tus ideales, sin dudar que es el destino el que te espera, porque has nacido con una misión, que el libre albedrío te hizo escoger para engrandecerte como ser humano.

El que sufre la soledad es presa fácil de la depresión y de la auto discriminación.

Debes mantener la convicción que hay seres de luz que aparecen en la vida como milagros inexplicables que  logran hacerte profundamente feliz.

Deja volar tu espíritu que llegara, mas allá de la razón donde la música lo lleve.

Al sentirte libre, baila no solo con tu cuerpo sino con la pasión que te genere la música, sin ataduras sin recuerdos, con la mente preparada para recibir la energía al compás del goce etéreo.

Nunca pierdas la Fe, porque redime y salva, la Fe todo lo puede y es la que nos permite ver el alba, sin que una sombra de la noche quede.

8 comentarios:

  1. Es apasionante escribir y, también lo es, leer este blog con una estética y palabras tan deliciosamente seleccionadas.Yo estoy convencida de que cada día es un volver a empezar, aún cuando no hayamos tenido un desencanto, una pena. Al mismo tiemo,hay cosas que me tengo absolutamente prohibidas: por ej. llorar por quien no supo valorarme; no extrañar a mis amigos; dejar de mirar un hermoso atardecer. Esto es así, porque estas -aparentemente- pequeñas cosas, me hacen cda día más humnana. Me encantaría que lo pienses. Bssss

    ResponderEliminar
  2. Palabras vivas para los vivos.Palabras que tienen el poder de curar porque van investidas de la mejor medicina sanadora la de la palabra dicha con todo el amor y en su momento. La que echa vino y miel en las heridas y no apaga la llama que tilila.Bs

    ResponderEliminar
  3. Alice, muy bueno !!! La verdad es que muchas veces cuando leo tus textos siento que nos lees el pensamiento a varios de nosotros, muy lindo lo que haces... estas palabras tan sabias que día a día nos acompañan ;) besos, Mechi!

    ResponderEliminar
  4. Una linda reflexión, no debemos ir llorando penas de amor hay que dejar volar el espíritu y no perder la fé. Muy cierto y escrito en una forma muy bella. Saludos!!!

    @vallejosjose

    ResponderEliminar
  5. Esta es una frase que marca diariamente mi peregrinar "Cuando eliges un camino, no vaciles, marcha con la convicción que te brindan tus ideales, sin dudar que es el destino el que te espera, porque has nacido con una misión, que el libre albedrío te hizo escoger para engrandecerte como ser humano". Gracias Ali, cada palabra toma sentido en el mismo instante que te leo. Hablas de seres de luz que aparecen en nuestro camino, bueno, quiero decirte que sos uno de los que me acompañan en mi ruta. Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  6. Que linda pero sobretodo profunda reflexion. Muchas de las cosas que menzionaste abrieron algunas calles en mi alma y me portaron a pensar. Hablando de caminos, a veces no es facil seguir los suenos sin dudar si es la cosa justa. Lo digo por experiencia. Para mi escribir fue el camino que yo misma habia elegido pero habian los momentos que tenia dudas. Pero creo que tengas razon cuando dices que no tenemos que dudar. La fe es muy importante. Gracias Alicia, cada frase tuya llego a mi,desde lejos, y siempre encuentra un lugar especial en mi corazon. Besote

    ResponderEliminar
  7. La mayoria de tus relatos me emocionan mucho y este es uno de ellos. =) Sabes expresarte muy bien, utilizando las palabras adecuadas para emocionarnos y para hacernos reflexionar... Te felicito!!! Besos y Saludos del otro lado del charco!!! =)

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno Alice me encantan tus relatos.
    Sos muy profunda y con tus palabras logras emocionarme... Besos Carolina

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!