lunes, 14 de marzo de 2011

NO DECAIGAS

Si tu vida no es tan buena en un momento, y las fuerzas por pelearle han decaído, si la persona que amabas ha partido buscando su destino en otros lares, debes sacar de adentro tu gran genio que por mucho tiempo tenias olvidado.

 Por comodidad tal vez por impericia, por ser grande y dejar la magia a un lado te estas perdiendo de sonar un sueno bueno donde la adversidad no esta invitada.

Sonar ayuda por que te protege de una realidad que hoy te castiga sin tener en cuenta  tu coraje, con que aprendiste a curarte tus heridas.

Nada es eterno si de dolor se trata porque cuentas siempre con el gran consuelo, que viene envuelto en una sonrisa amiga, en el color que te regala el arco iris, en el poema que un loco haya escrito, en el perfume de una flor silvestre, en la música de tu cantante favorito.

Te has olvidado también de tus pasiones, que son muchas y te hacen compañía y del valor que tienen tus talentos que hacen tan especial tu estadía, para aquellos que siempre te elegimos por que todo tu ser nos da alegría.

Sal a buscar las oportunidades que con paciencia te esperan cada día.

Levántate ya y deja la cama, que no es una buena consejera y anímate a vivir, como tu quieras. Vive la vida plena a tu manera!

10 comentarios:

  1. Cada vez mejor... me encanta la evocacion sobre el despertar que debemos de tener de nuestra muenta y la integracion que debemos de hacer con nuestro medio ambiente... simplemente excelente.

    ResponderEliminar
  2. A veces buscamos las palabras justas y cuando por lo menos pensamos acá están. Y aun tenemos problemas tenemos que levantarnos con coraje y animarnos a vivir a lo mejor. Nunca tenemos que olvidar nuestras pasiones, nuestros sueños. La vida es única y merece de ser vivida plenamente. Gracias Alicia, todo lo que escribiste es simplemente verdadero y en momentos negros de la nuestra vida tenemos que recordarnos de esas palabras tuyas llenas de positividad. Beso!

    ResponderEliminar
  3. Ali, si te dieras cuenta que escribiste esto especialmente para mi!!! Si supieras que mi hoy necesita de cada sonrisa que encuentro en el camino!!! Qué lindo es encontrarme con tus palabras, me devuelven el coraje que se diluye entre mis dedos!!! Gracias, y mil veces gracias por cruzarte en mi ruta y dejar que me suba a tu maravilloso mundo de las letras!!! Hugo Accardi

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el relato y sin duda te superas con cada entrada!!! Felicitaciones!!! Besos!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Siempre intento priorizar "mi genio", mas alla de que, en el mundo de las relaciones, no sea donde mejor me muevo...intente ponerle tantas columnas como el Partenon de Atenas, y el amor es solo una de ellas...si no tiene demasiada solidez, las demas cumplen el objetivo de sostenerme...eso me impide decaer...

    A veces sueño con intentar restaurarla, darle mas fortaleza, pintarla, sueño con ponerle colores...pero lo mismo hago con todas...hay algunas que son mas prioritarias, son aquellas que me brindan mejor sosten...entonces son esas las que tienen mi mayor atención...

    Siempre me mentalice que, para jamás decaer, nunca debo detenerme ante la adversidad...y evito moverme donde no soy apto, aunque eso signifique, quiza, perderme de algo...nunca me gusto esa frase del "el que no arriesga, no gana"...soy paciente...

    Quiza llegue la chance de colorear esas columnas sin tono...mientras las demas me brindan seguridad...tanta que hace imposible que alguna carencia me relegue al estatismo...

    ...Mira el Partenon...le faltan columnas...y aun sigue en pie...

    Besote Alice...

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia!

    Antes de empezar, me gustaría que me encanta tu blog!

    Lo que voy a contar no tiene nada que ver con el tema de la relación, pero si que tiene que ver con el título "No decaigas" ;)

    Hace 5 meses tuve una bronquitis que me duró más de 1 mes y no le veía salida... cada día iba a peor, las medicinas que me mandaban los médicos no me hacían nada y pasé por momentos difíciles, pero me mentalicé y poco a poco salí del bache...

    Uno de los días de enero, hubo una helada y tuve la tan mala suerte de resbalarme y a consecuencia sufrí una luxación de hombro... Después de 2 meses aún sigo casi sin poder mover el brazo a no ser que me ayude con el izquierdo y teniendo mucho cuidado, porque me fracturé un ligamento...

    La verdad que fue todo seguido, de la bronquitis pasé a la luxación, y llevo unos 5 meses de baja en el trabajo entre una cosa y otra...

    A veces cuesta no caer y es muy difícil volver a levantarse, pero hay que luchar y tener fuerzas para seguir, que la vida es lo mejor que tenemos.

    Un beso Alicia,

    Vero
    @veroqt

    ResponderEliminar
  7. Siempre es bueno sacar de adentro ese gran genio que tenemos olvidado,en todo aspecto, que vigente esta reflexión se adecua al día a día.De cuantos sueños nos estaremos privando por caer en la rutina?? Gracias muy bonita reflexión!!!
    @vallejosjose

    ResponderEliminar
  8. Si no somos como los niños no veremos los peces de colores. La mirada de asombro de los niños la hemos perdido. Porque cuando miramos ,miramos, no con los ojos, sino con nuestro interior con lo que somos en nuestra alma con lo profundo de nuestro espíritu. Cuando somos niños somos médicos que saben curarse a sí mismos y curan a los demás. Estamos obligados a ser mejores de lo que somos para darnos así de mejorados a todo el mundo. Su escrito discurre por el camino de la sabiduría. Bs. Dal Wehawax

    ResponderEliminar
  9. que hermosas palabras y que justas me vienen en este momento. tenes una muy linda manera de expresarte y me llego mucho esto que leì, a veces cuesta mucho pero leer cosas como estas te devuelven esas fuerzar que de a ratos creimos haber perdido. muy lindo el blog.

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!