miércoles, 26 de enero de 2011

MOMENTOS DIFICILES

No puedo arrancarte de  mi vida, porque mi vida esta hecha por tus manos, no se donde comienza, ni se donde termina, solo te veo a ti, luego el vació.

Una y mil veces te pedí ayuda, nunca escuchaste mis lamentos, acaso no sabias que mi corazón herido sonaba hueco?

 

Así como lucho tratando de ser indiferente a tus silencios, cuando nado en el sabor de tus palabras . no  pretendo abstenerme de tu cuerpo que alimenta mi pasion y me da calma.


Voy caminando en un haz de luz, hacia la constelación de los sentidos, donde intento encontrar en otro seres, otros mundos, otros planos y en otra música el mismo amor que persista más allá del arco iris.

Sabes que cuando te fuiste,  dejaste un espacio vació de besos y en el nido tibio de las sabanas aun perdura la sombra de tu cuerpo.

Yo me pregunto si la intensidad del amor es adictiva porque no puedo dejar de buscarla

Quiero que exista un universo a mi medida donde mis pasiones no dejen de bailar solo contigo.

Quisiera integrarme en un abrazo cósmico y así gozarte hasta el infinito.

Para mi no hay días buenos ni malos,  solo hay días que no te tengo.

Mi barca va la deriva, necesito tu corazón para poder anclar.

Sabes muy bien que mientras tu te nutres de mi obsecuencia  yo sufro tu indiferencia.

Tan solo tu sonrisa basta para que se me olvide el reproche que te tenía que hacer, no pido mucho, solo tu presencia.

8 comentarios:

  1. Hola Ali me encanto "momentos dificiles" tbn,tenes la capacidad de hacerme sentir reflejada, en parte,con tus maravillosos parrafos de escritura!!!! sos una genia!!!! te quiero mucho!!mabel

    ResponderEliminar
  2. Que bello, denota un gran sentimiento me gustó. @vallejosjose

    ResponderEliminar
  3. Alicia me parece maravillosa la capacidad de plasmar en las letras los sentimientos más íntimos que cada uno tiene...Esta aptitud para decir la desarrollas magnificamente, y creo que quien puede leer este blog, le resulta imposible no encontrarse en todas o en algunas de tus frases.
    Además, seguramente tiene un efecto catártico que debe generar cierto placer en vos.
    Es muy agradable leerte, y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando la tierra con su fuego se quema por dentro, se expresa a través de un volcán dejando su marca en la ladera. Así, el volcán de tu mano graba a fuego con palabras los sentimientos que queman en el alma.

    ResponderEliminar
  5. Es la real descripcion de como me siento yo....asi estoy.... espero qque pase pronto....

    Chloe.....

    ResponderEliminar
  6. Realmente es extraordinaria tu capacidad para expresar tus sentimientos con franqueza y belleza. Afortunadamente, no me siento identificada, pero -no dudo- de que muchas personas, lo harán.Gracias por compartir, hacernos partícipes de tus sentimientos y de la belleza con la que los expresas. Bsss

    ResponderEliminar
  7. Este Post también me gustó muchísimo!. Te reitero mi admiración por la capacidad para plasmar tus sentimientos y vivencias con honestidad intelectual y muha belleza. Ëxitos, amiga!. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me siento retratada completamente con este escrito... perdi a mi marido hace un año....
    y siento el dolor y el vacío como tu dices,
    mi barca va a la deriva....
    sabes interpretar situaciones de la vida en forma espectacular...

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!