sábado, 22 de enero de 2011

COMO QUIERAS QUE TE QUIERA

La complejidad, o la simplicidad del amor, fue un desafió difícil de comprender y analizar.

Entendí al amor como una presencia constante, que oculta o evidente movía los hilos de la vida.

Siempre allí, en el  llanto o en la risa, en el miedo o en la aventura, en el proyecto o en el objetivo.

A veces amigo otras, enemigo, causa y consecuencia y motor de la existencia, fluye dejando a su paso sentimientos claros o contradictorios.

No es difícil amar, es condición humana, y a no olvidar que no es una cadena, la libertad forma parte de su esencia, como la generosidad y el sacrificio acompañan su vivencia.

Amar es la más sublime de las artes.

Aprendí que el amor no se niega y  que sobrevive a los prejuicios, a la distancia, que achica diferencias, y sabe esperar.

También hoy puedo hacerme cargo al afirmar, que de las pérdidas sufridas, se han generado cambios radicales que tal vez en la bonanza no se podían vislumbrar.

El amor es la chispa que provoca la explosión de los sentidos.

Es aquello que nunca muere y siempre se renueva.

Es la cura para muchos males, poniendo paños fríos en heridas que aun siguen ardiendo y a veces puede ser tan milagroso, como para arrancar una sonrisa del doliente,  florecer las tierras mal labradas, brillar ojos resecos, y rezar a quien decíase sin alma.

Los amores no son para llorar, solo son para gozar.

Cuando lloras por amor, es que esta enfermo, déjalo partir.

3 comentarios:

  1. Que cierto lo que escribes, pero cuando amamos no somos racionales. Me gustó. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si..ciertamente una relación amorosa con sus altibajos y todo nos ayuda a crecer y ser mejores...no nada mas hermosos que la comunicación y el respeto en una pareja siempre bajo el principio de libertad....excelente post!

    ResponderEliminar
  3. El amor es la suprema luz quien ama siempre lleva una lámpara. Quien ama tiene todas las cátedras porque lo sabe todo de todo. El que ama es una pizarra que escribe con letras de oro sin equivocaciones sin faltas sin errores que borrar. El que ama es el mejor regalo para el mundo al que sana porque no ofrece sucedáneos enfermantes. Bonito escrito y verdadero. Bs

    ResponderEliminar

Me encanta enriquecerme con sus comentarios. Bs!